Evangelina Rita Garcia Lapido
A continuación le mostramos toda la información sobre Evangelina Rita Garcia Lapido, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Evangelina Rita Garcia Lapido actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Evangelina Rita Garcia Lapido tiene dichos cargos es de la provincia de Coruña y la actividad principal de esta empresa es "Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores"
Resumen de las empresas en las que aparece Evangelina Rita Garcia Lapido con cargos publicados:
Evangelina Rita Garcia Lapido tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 32 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Evangelina Rita Garcia Lapido en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 21/09/2022 | 421541 | Registro Mercantil de Santiago de Compostela |
Nombramientos | 13/11/2014 | 459402 | Registro Mercantil de Santiago de Compostela |
Revocaciones | 13/11/2014 | 459402 | Registro Mercantil de Santiago de Compostela |
Reelecciones | 03/01/2013 | 1847 | Registro Mercantil de Santiago de Compostela |
Depósito de cuentas anuales | 29/08/2011 | 376043 | Registro Mercantil de Santiago de Compostela |
Modificaciones estatutarias | 21/12/2010 | 468706 | Registro Mercantil de Santiago de Compostela |
Nombramientos | 21/12/2010 | 468706 | Registro Mercantil de Santiago de Compostela |
Depósito de cuentas anuales | 27/08/2010 | 386151 | Registro Mercantil de Santiago de Compostela |
Depósito de cuentas anuales | 25/08/2009 | 250048 | Registro Mercantil de Santiago de Compostela |
Depósito de cuentas anuales | 01/10/2008 | 711015 | Registro Mercantil de Santiago de Compostela |
¿Es Evangelina Rita Garcia Lapido el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Evangelina Rita Garcia Lapido junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Garcia Garcia Evangelina (1 empresa) | Bizkaia; BANCA COMERCIAL Y MIXTA |
Garcia Garcia Maria Rita (1 empresa) | Cáceres; Hotel de 3 estrellas con restaurante |
Garcia Garcia Rita Davinia (1 empresa) | Palmas (las); Peluquería y otros tratamientos de belleza. Las actividades de peluquería, estética, tratamientos de belleza y maquillaje, venta de productos de peluquería y cosmética. Servicios profesionales de peluquería, estilismo, m |
Garcia Lapido Jose Ignacio (1 empresa) | Granada |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios