Directorio de Administradores de Empresas

Jose Garcia Lucas

Administradores de Empresas > Jose Garcia Lucas

Información de Jose Garcia Lucas de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Garcia Lucas, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Garcia Lucas actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Jose Garcia Lucas tiene dichos cargos son de las provincias de Madrid y TARRAGONA y la actividad principal de estas empresas son "Promoción inmobiliaria" y "GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA"

Resumen de las empresas en las que aparece Jose Garcia Lucas con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jose Garcia Lucas ocupa

en ellaACCEDER »

Jose Garcia Lucas tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Garcia Lucas en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO, CONSTRUCCION Y PROMOCION DE TODA CLASE DE INMUEBLES, FINCAS, SOLARES. LA REALIZACION DE TODO GENERO DE ACTIVIDADES, ACTOS Y CONTRATOS RELACIONADOS CON EL TRAFICO DE INMUEBLES, URBANIZACION.
CNAE:
4110 - Promoción inmobiliaria
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Promoción inmobiliaria

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 12/05/1999)
Actos de creación:
1 (Último: 12/05/1999)
Actos informativos:
1 (Último: 12/05/1999)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
12/05/1999
170483
Registro Mercantil de Madrid
Declaración de unipersonalidad
12/05/1999
170483
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
12/05/1999
170483
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Jose Garcia Lucas ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de TARRAGONA dedicada a COMPRA, VENTA Y PROMOCION DE BIENES INMUEBLES, TANTO RUSTICOS COMO URBANOS, CONSTRUIDOS DIRECTAMENTE O POR MEDIO DE TERCEROS.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
COMPRA, VENTA Y PROMOCION DE BIENES INMUEBLES, TANTO RUSTICOS COMO URBANOS, CONSTRUIDOS DIRECTAMENTE O POR MEDIO DE TERCEROS.
CNAE:
6832 - GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA
Provincia :
TARRAGONA

¿Es Jose Garcia Lucas el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Garcia Lucas junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jose Garcia Lucas

AdministradorDatos de Empresa
De Lucas Garcia Jose Carlos (1 empresa)Madrid; LA PRESTACION A TRAVES DE LOS SOCIOS QUE A SU VEZ SEAN FACULTATIVOS DE LA FUNDACION JIMENEZ DIAZ, DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES MEDICOS Y QUIRURGICOS A PACIENTES PRIVADOS AJENOS AL REGIMEN DE COBERTURA ASISTENCIAL.
Garcia Lucas Jose Ignacio (1 empresa)Barcelona; EXPLOTACION DE TODA CLASE DE NEGOCIOS DEDICADOS A CAFETERIAS, BARES, RESTAURANTES, DE ALOJAMIENTOS Y EN GENERAL, LOS DEDICADOS AL HOSPEDAJE Y RESTAURACION
Garcia Lucas Jose Luis (3 empresas)Valencia; Servicios de restauración. - Compraventa y alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. (CNAE actividad principal: 5621. Provisión de comidas preparadas para eventos). Quedan excluidas todas aquellas actividades p
Garcia Lucas Jose Manuel (3 empresas)Barcelona; REPARACION DE VEHICULOS.
Lucas Garcia Jose (1 empresa)Alicante; A.- LA CONSTRUCCION, PROMOCION Y VENTA DE TODO TIPO DE VIVIENDAS, TANTO DE TIPO PARTICULAR COMO DE PROTECCION OFICIAL, LOCALES Y NAVES, EN TERRENOS PROPIOS O POR CUENTA DE TERCEROS. B.- LA COMPRA, VENTA, EXPLOTACION Y AR
Lucas Garcia Jose Antonio (1 empresa)Madrid; LA INTERMEDIACION COMERCIAL. ASI COMO LA DE CONSULTORIA Y MEDIACION FINANCIERA, GESTIONAR OPERACIONES DE LEASING, RENTING Y ALQUILER A LARGO Y CORTO PLAZO DE VEHICULOS A MOTOR, MAQUINARIA Y EQUIPOS INFORMATICOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios