GARCIA MARIA TERESA
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de productos de perfumería, cosmética y de artículos para la higiene y de aseo personal"
Resumen de las empresas en las que aparece GARCIA MARIA TERESA con cargos publicados:
GARCIA MARIA TERESA tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 24 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa GARCIA MARIA TERESA en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 25/09/2012 | 392509 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 25/09/2012 | 392509 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 18/02/2011 | 83134 | Registro Mercantil de Madrid |
Modificaciones estatutarias | 29/03/2010 | 127799 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 29/03/2010 | 127799 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 29/03/2010 | 127799 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 29/12/2009 | 1065731 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 22/09/2008 | 608709 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 23/05/2008 | 152138 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 23/05/2008 | 152054 | Registro Mercantil de Madrid |
¿Es GARCIA MARIA TERESA el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a GARCIA MARIA TERESA junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Garcia Garcia Maria Teresa De Los Milagros (3 empresas) | Madrid; LA EXPLOTACION COMERCIAL O INDUSTRIAL, BIEN DIRECTAMENTE O COMO CONCESIONARIO, FRANQUICIA, REPRESENTACION O AGENCIA DE ACTIVIDADES DE PRESTACION DE SERVICIOS DE TINTORERIA, LAVANDERIA |
Garcia Eloy Garcia Maria Teresa (1 empresa) | Madrid; EXPOSICION DE MALLAS, PARRILLAS Y ARTICULOS DE ALAMBRE |
Garcia De Acilu Garcia Maria Teresa Del Carmen (3 empresas) | Madrid; LA EXPLOTACION DE LOCALES DE GIMNASIO Y EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y MANTENIMIENTO DEL CUERPO |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios