Directorio de Administradores de Empresas

Ricardo Alberto Garcia Medina

Administradores de Empresas > Ricardo Alberto Garcia Medina

Información de Ricardo Alberto Garcia Medina de Murcia

A continuación le mostramos toda la información sobre Ricardo Alberto Garcia Medina, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Ricardo Alberto Garcia Medina actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Ricardo Alberto Garcia Medina tiene dichos cargos es de la provincia de Murcia y la actividad principal de esta empresa es "Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión."

Resumen de las empresas en las que aparece Ricardo Alberto Garcia Medina con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Ricardo Alberto Garcia Medina ocupa

en ellaACCEDER »

Ricardo Alberto Garcia Medina tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Ricardo Alberto Garcia Medina en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
-Instalaciones eléctricas en general. Instalación de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Instalaciones de sistemas de balización de puertos y aeropuertos. - Instalaciones telefónicas, telegráficas, telegráficas sin hilos y de televisión, en edificios y construcciones de
CNAE:
4321 - Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.
Provincia y Municipio:
Murcia, BENIEL
Actividad Informa:
Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 26/09/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 26/09/2016)
Actos informativos:
1 (Último: 26/09/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
26/09/2016
388113
Registro Mercantil de Murcia
Declaración de unipersonalidad
26/09/2016
388113
Registro Mercantil de Murcia
Constitución
26/09/2016
388113
Registro Mercantil de Murcia

¿Es Ricardo Alberto Garcia Medina el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Ricardo Alberto Garcia Medina junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Ricardo Alberto Garcia Medina

AdministradorDatos de Empresa
Garcia Medina Ricardo (1 empresa)Palmas (las); Comercio al por mayor de productos de ortopedia, accesorios quirúrgicos y material desechable.
Garcia Medina Ricardo Carmelo (3 empresas)Palmas (las); Restaurantes y puestos de comidas. La prestación y ejercicio de la hostelería y/ o restauración y en particular, los de catering, restaurantes, cafeterías, bares, pubs, pastelerías, heladerías, discotecas, terrazas de ve
Medina Garcia Francisco Ricardo (1 empresa)Albacete; COMERCIO DE CARBURANTES, LUBRICANTES, REPUESTOS, ACCESORIOS, GASES LICUADOS GLP, VEHICULOS TERRESTRES Y TODA CLASE DE ARTICULOS LAVADO DE VEHICULOS EXPLOTACION AGRICOLA TRANSPORTE DE MERCANCIAS Y GESTION DE RESIDUOS.
Medina Garcia Ricardo Luis (1 empresa)Sevilla; EXPLOTACIONES HOSTELERAS
Garcia Medina Carlos Alberto (1 empresa)Tenerife; LA EXPLOTACION COMERCIAL DE RESTAURANTES, CAFETERIAS, BARES, TASCAS, PUBS, SALONES RECREATIVOS Y DE JUEGOS; DISCOTECAS; PANADERIAS, DULCERIAS O CONFITERIAS, ESTABLECIMIENTOS DE ALIMENTACION Y VINOTECAS; LIBRERIAS Y PAPEL
Medina Garcia Alberto (2 empresas)Segovia; LA CONSTRUCCION. REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES Y OBRAS CIVILES, TRABAJOS DE ALBANILERIA CONSOLIDACION Y PREPARACION DE TERRENOS PARA CONSTRUIR, CIMENTACIONES Y PAVIMENTACIONES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios