Directorio de Administradores de Empresas

Carmen Garcia Moreno

Administradores de Empresas > Carmen Garcia Moreno

Información de Carmen Garcia Moreno de Sevilla

A continuación le mostramos toda la información sobre Carmen Garcia Moreno, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Carmen Garcia Moreno actualmente tiene algún cargo en 8 empresas. Las empresas en las que Carmen Garcia Moreno tiene dichos cargos son de las provincias de Sevilla, MURCIA, BALEARES, TOLEDO y BARCELONA y la actividad principal de estas empresas son "RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS", "INGENIERÍA MECÁNICA POR CUENTA DE TERCEROS", "COMERCIO AL POR MAYOR DE FERRETERÍA, FONTANERÍA Y CALEFACCIÓN", "PREPARACIÓN DE TERRENOS" y "Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados"

Resumen de las 5 primeras empresas en las que aparece Carmen Garcia Moreno con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Carmen Garcia Moreno ocupa

en ellaACCEDER »

Carmen Garcia Moreno tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Carmen Garcia Moreno en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
: Actividad principal: 4741 Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Otra actividad: 4762 Comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería en establecimientos especializados
CNAE:
4741 - Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados
Provincia y Municipio:
Sevilla, MONTELLANO
Actividad Informa:
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 23/02/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 23/02/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
23/02/2016
81855
Registro Mercantil de Sevilla
Constitución
23/02/2016
81855
Registro Mercantil de Sevilla

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Carmen Garcia Moreno ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BARCELONA dedicada a LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ALIMENTACION EN RESTAURANTES, CAFES Y BARES, ASI COMO A LA PREPARACION, ELABORACION, CONDIMENTACION Y VENTA DE ALIMENTOS PARA SER CONSUMIDOS EN EL PROPIO LOCAL O FUERA DE ESTE, ETC.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ALIMENTACION EN RESTAURANTES, CAFES Y BARES, ASI COMO A LA PREPARACION, ELABORACION, CONDIMENTACION Y VENTA DE ALIMENTOS PARA SER CONSUMIDOS EN EL PROPIO LOCAL O FUERA DE ESTE, ETC.
CNAE:
5610 - RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS
Provincia :
BARCELONA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Carmen Garcia Moreno ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BALEARES dedicada a La preparación de terrenos (CODIGO CNAE 4312). -El transporte de mercancías por carretera (CODIGO CNAE 4941).

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
La preparación de terrenos (CODIGO CNAE 4312). -El transporte de mercancías por carretera (CODIGO CNAE 4941).
CNAE:
4312 - PREPARACIÓN DE TERRENOS
Provincia :
BALEARES

EMPRESA 4:
EMPRESA 4:
Ver Empresa y Cargos que Carmen Garcia Moreno ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MURCIA dedicada a EL COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE APARATOS ELECTRODOMESTICOS, FERRETERIA, PUERTAS, VENTANAS, PERSIANAS, MOLDURAS, MARCOS, TARIMAS, PARQUET-MOSAICO, CESTERIA Y ARTICULOS DE CORCHO

Datos de la empresa 4:

Objeto Social:
EL COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE APARATOS ELECTRODOMESTICOS, FERRETERIA, PUERTAS, VENTANAS, PERSIANAS, MOLDURAS, MARCOS, TARIMAS, PARQUET-MOSAICO, CESTERIA Y ARTICULOS DE CORCHO
CNAE:
4674 - COMERCIO AL POR MAYOR DE FERRETERÍA, FONTANERÍA Y CALEFACCIÓN
Provincia :
MURCIA

EMPRESA 5:
EMPRESA 5:
Ver Empresa y Cargos que Carmen Garcia Moreno ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de TOLEDO dedicada a LA COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE METALES Y OTROS MATERIALES RECICLABLES, ASI COMO SU ALMACENAMIENTO, RECICLAJE, MANIPULACION Y DESARROLLO DE ESTE NEGOCIO.

Datos de la empresa 5:

Objeto Social:
LA COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE METALES Y OTROS MATERIALES RECICLABLES, ASI COMO SU ALMACENAMIENTO, RECICLAJE, MANIPULACION Y DESARROLLO DE ESTE NEGOCIO.
CNAE:
2562 - INGENIERÍA MECÁNICA POR CUENTA DE TERCEROS
Provincia :
TOLEDO

¿Es Carmen Garcia Moreno el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Carmen Garcia Moreno junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Carmen Garcia Moreno

AdministradorDatos de Empresa
Garcia Moreno Carmen Maria (1 empresa)Almería; La adquisición, venta y alquiler de viviendas, apartamentos, bungalow y complejos urbanísticos y todo tipo de fincas urbanas y rústicas, promocionandosu explotación y venta
Moreno Garcia Carmen (2 empresas)Murcia; Consultoría y desarrollo de software para empresas de transporte, logística y almacenaje
Moreno Garcia Carmen Teresa (1 empresa)Burgos; Venta y distribución de textil de baño
Artacho Garcia Moreno Carmen (1 empresa)Madrid; ACTIVIDADES DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA AGRICULTURA, CON O SIN MAQUINARIA, POR PERSONAS O ENTIDADES DISTINTAS DE LOS TITULARES DE LAS EXPLOTACIONES ETC.
Garcia Moreno Maria Carmen (4 empresas)Valencia; Servicios de artes gráficas impresión digital.
Moreno Garcia Isabel Carmen (1 empresa)Madrid; LA PORMOCION, ADQUISICION Y ENAJENACION POR CUALQUIER TITULO DE TERRENOS, EDIFICIOS, FINCAS EN GENERAL; LA URBANIZACION, CONSTRUCCION, COMPRAVENTA, ADMINISTRACION, TENENCIA Y EXPLOTACION, ALQUILER Y ARRENDAMIENTO, ETC.
Moreno Garcia Maria Carmen (2 empresas)Madrid; RECTIFICACION DE TODO TIPO DE MOTORES, REPARACION Y REVISION DE TODO TIPO DE VEHICULOS, AUTOMOVILES Y MOTORES.
Garcia Moreno M. Carmen (1 empresa)Castellon
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios