GARCIA MUNOZ TERESA JESUS
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales"
Resumen de las empresas en las que aparece GARCIA MUNOZ TERESA JESUS con cargos publicados:
GARCIA MUNOZ TERESA JESUS tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 7 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa GARCIA MUNOZ TERESA JESUS en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Otros conceptos | 19/12/2018 | 507238 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 02/01/2006 | 4436 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 02/01/2006 | 1162 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 02/01/2006 | 583 | Registro Mercantil de Barcelona |
Revocaciones | 25/03/2004 | 147716 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 06/09/2002 | 366468 | Registro Mercantil de Barcelona |
Constitución | 06/09/2002 | 366468 | Registro Mercantil de Barcelona |
¿Es GARCIA MUNOZ TERESA JESUS el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a GARCIA MUNOZ TERESA JESUS junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Munoz Castellanos Maria Teresa De Jesus (3 empresas) | Madrid; RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDA.. |
Munoz Martin Teresa De Jesus (1 empresa) | Málaga; LA ACTIVIDAD RELACIONADA CON LA CONSTRUCCION, EN ESPECIAL LA PROMOCION, CONSTRUCCION, REHABILITACION Y MANTENIMIENTO DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, POR CUENTA PROPIA Y/O AJENA. EL TRAFICO INMOBILIARIO EN CUALESQUIERA DE |
Garcia Munoz Gomez Del Pulgar Maria Teresa (1 empresa) | Ciudad Real; Actividad principal: Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales -CNAE 4621-; Otras actividades: Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especi |
Garcia Munoz M Teresa (1 empresa) | Salamanca; Obra civil, principalmente carreteras, urbanizaciones, etc. |
Garcia Munoz Maria Teresa (4 empresas) | Bizkaia; PRESTACION, ASESORAMIENTO, GESTION Y REALIZACION DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO FISICO, MASAJE, Y GIMNASIA POR CUALQUIER METODO, INCLUIDO "PILATES" A PERSONAS FISICAS, TANTO EN LOCALES DE LA PROPIA, SOCIEDAD COMO EN DOMIC |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.