Directorio de Administradores de Empresas

Yolanda Garcia Pardo

Administradores de Empresas > Yolanda Garcia Pardo

Información de Yolanda Garcia Pardo de Badajoz

A continuación le mostramos toda la información sobre Yolanda Garcia Pardo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Yolanda Garcia Pardo actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Yolanda Garcia Pardo tiene dichos cargos son de las provincias de Badajoz y LEON y la actividad principal de estas empresas son "Actividades informáticas" y "ESTABLECIMIENTOS DE BEBIDAS"

Resumen de las empresas en las que aparece Yolanda Garcia Pardo con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Yolanda Garcia Pardo ocupa

en ellaACCEDER »

Yolanda Garcia Pardo tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Yolanda Garcia Pardo en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
INFORMATICA PROFESIONAL. ASESORAMIENTO INMOBILIARIO A TERCEROS. PROMOCION Y CONSTRUCCION DE INMUEBLES. VENTA DE PRODUCTOS FINANCIEROS. PARCELACION Y URBANISMO. ESTUDIO DE PLANES DE VIABILIDAD Y MARKETING
CNAE:
6201 - Actividades informáticas
Provincia y Municipio:
Badajoz, ALMENDRALEJO
Actividad Informa:
Actividades informáticas

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 30/04/2007, primero: 12/01/2007)
Actos de creación:
1 (Último: 12/01/2007)
Actos informativos:
1 (Último: 12/01/2007)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
30/04/2007
240950
Registro Mercantil de Badajoz
Nombramientos
12/01/2007
22287
Registro Mercantil de Badajoz
Declaración de unipersonalidad
12/01/2007
22287
Registro Mercantil de Badajoz
Constitución
12/01/2007
22287
Registro Mercantil de Badajoz

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Yolanda Garcia Pardo ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de LEON dedicada a LAS ACTIVIDADES DE CAFE BAR. CAFETERIA, RESTAURANTE, HOTEL, MOTEL, DISCOPUB, BAR MUSICAL, PUB, DISCOTECA Y EN GENERAL CUALQUIER ACTIVIDAD RELACIONADA CON LA HOSTELERIA.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LAS ACTIVIDADES DE CAFE BAR. CAFETERIA, RESTAURANTE, HOTEL, MOTEL, DISCOPUB, BAR MUSICAL, PUB, DISCOTECA Y EN GENERAL CUALQUIER ACTIVIDAD RELACIONADA CON LA HOSTELERIA.
CNAE:
5630 - ESTABLECIMIENTOS DE BEBIDAS
Provincia :
LEON

¿Es Yolanda Garcia Pardo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Yolanda Garcia Pardo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Yolanda Garcia Pardo

AdministradorDatos de Empresa
Pardo Garcia Yolanda (1 empresa)Guadalajara; AGRICULTURA Y TRANSFORMACION DE PRODUCTOS AGRICOLAS. VENTA DE COMESTIBLES. VENTA, INSTALACION, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MAQUINAS EXPENDEDORAS DE ALIMENTOS Y BEBIDAS. REALIZAR CUALQUIER TIPO DE ACTIVIDAD RELACIONADA
Pardo Pardo Yolanda (5 empresas)Madrid; compra venta y administración de inmuebles
Garcia Consuegra Garcia Pardo Angel (1 empresa)Ciudad Real; 1. LA COMPRA, VENTA, ADMINISTRACION, ARRENDAMIENTO Y CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE VENTA DE PATENTES Y MARCAS COMERCIALES E INDUSTRIALES Y OBTENCION DE LICENCIAS. 2. LA EXPLOTACION DE TODA CLASE DE ESTABLECIMIENTOS DE HO
Garcia Pardo Garcia Antonio (1 empresa)Ciudad Real; LA CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE OBRAS. LA PROMOCION DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES. LA VENTA MAYOR Y MENOR DE MATERIALES DE CONSTRUCCION.
Garcia Pardo Garcia Consuegra Manuel (4 empresas)Madrid; LA CONSTRUCCION. PROMOCION, REHABILITACION, COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE FINCAS.
Garcia Pardo Garcia Lorenzana Ariel (1 empresa)León; La actividad inmobiliaria en general y, por tanto, la compra, construccion, venta y promocion de inmuebles urbanos en su totalidad o divididos horizontalmente en pisos, locales o fincas independientes.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios