Directorio de Administradores de Empresas

Jose Antonio Garcia Parra

Administradores de Empresas > Jose Antonio Garcia Parra

Información de Jose Antonio Garcia Parra de Almería

A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Antonio Garcia Parra, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Antonio Garcia Parra actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Jose Antonio Garcia Parra tiene dichos cargos son de las provincias de Almería y MADRID y la actividad principal de estas empresas son "FONTANERÍA, INSTALACIONES DE SISTEMAS DE CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO" y "Instituciones de crédito"

Resumen de las empresas en las que aparece Jose Antonio Garcia Parra con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jose Antonio Garcia Parra ocupa

en ellaACCEDER »

Jose Antonio Garcia Parra tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Antonio Garcia Parra en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La sociedad tendrá por objeto social: 1. La actividad principal, C.N.A.E. 6492. Otras actividades crediticias como la actuación habitual en la negociación o formalización de operaciones típicas de la actividad de una Entidad de Crédito, en nombre y por cuenta de ésta, con el carácter de Agente de
CNAE:
6492 - Instituciones de crédito
Provincia y Municipio:
Almería, ZURGENA
Actividad Informa:
Instituciones de crédito

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 20/02/2017)
Actos de creación:
1 (Último: 20/02/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
20/02/2017
81026
Registro Mercantil de Almería
Constitución
20/02/2017
81026
Registro Mercantil de Almería

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Jose Antonio Garcia Parra ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a Instalaciones , montajes , mantenimiento y reparación de instalaciones de fontanería, climatización y calderas.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Instalaciones , montajes , mantenimiento y reparación de instalaciones de fontanería, climatización y calderas.
CNAE:
4322 - FONTANERÍA, INSTALACIONES DE SISTEMAS DE CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO
Provincia :
MADRID

¿Es Jose Antonio Garcia Parra el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Antonio Garcia Parra junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jose Antonio Garcia Parra

AdministradorDatos de Empresa
Parra Garcia Jose Antonio (6 empresas)Asturias; LA REALIZACION CON CARACTER PREFERENTE DE ACTIVIDADES DE CORREDURIA DE SEGUROS Y REASEGUROS CON SOMETIMIENTO EN TODO A LA LEGISLACION ESPECIFICA DE MEDIACION EN SEGUROS PRIVADOS, ASI COMO OPERACIONES DE MEDIACION EN OTRO
Martinez Parra Jose Luis Merino Garcia Antonio (1 empresa)Madrid; LA ADQUISICION, PROYECCION, COMPRA VENTA Y ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE TERRENOS.
Suministros Generales De Pinturas Jose Antonio Garcia Sl Repes Pj Garcia Hernandez Antonio (1 empresa)Murcia; LA FABRICACION COMERCIALIZACION DE PINTURAS, BARNICES, ESMALTES DISOLVENTES, MOQUETAS Y DEMAS PRODUCTOS A UTILIZAR EN LA DECORACION.
Jose Antonio Valderrama Garcia De Quiros / Gloria Sanchez Garcia / Pablo Valderrama Garcia De Quiros (1 empresa)Cádiz; LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE VIVIENDAS; GARAJES Y LOCALES COMERCIALES, PARA SU EXPLOTACION DIRECTA O EN REGIMEN DE ARRENDAMIENTO O PARA CEDERLAS A TERCEROS, PUDIENDO ADQUIRIR, PARCERLAR Y URBANIZAR TERRENOS Y REALIZAR
Antonio Linares Fraga, Jose-Antonio Veiras Suarez, Francisco Blanco Garcia (1 empresa)Coruña; Construcción de otros proyectos de ingeniería civil, principalmente reformas comerciales y construcción en general.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios