Directorio de Administradores de Empresas

Laura Garcia Pascual

Administradores de Empresas > Laura Garcia Pascual

Información de Laura Garcia Pascual de Barcelona

A continuación le mostramos toda la información sobre Laura Garcia Pascual, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Laura Garcia Pascual actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Laura Garcia Pascual tiene dichos cargos son de las provincias de ZARAGOZA y Barcelona y la actividad principal de estas empresas son "ACTIVIDADES ODONTOLÓGICAS" y "Salones e institutos de belleza"

Resumen de las empresas en las que aparece Laura Garcia Pascual con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Laura Garcia Pascual ocupa

en ellaACCEDER »

Laura Garcia Pascual tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Laura Garcia Pascual en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
ACTIVIDAD PRINCIPAL: SERVICIOS DE PELUQUERIA Y BELLEZA CNAE 9602
CNAE:
9602 - Salones e institutos de belleza
Provincia y Municipio:
Barcelona, SABADELL
Actividad Informa:
Salones e institutos de belleza

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 16/12/2019, primero: 28/07/2017)
Actos de creación:
1 (Último: 28/07/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
16/12/2019
517172
Registro Mercantil de Barcelona
Revocaciones
16/12/2019
517172
Registro Mercantil de Barcelona
Nombramientos
28/07/2017
311078
Registro Mercantil de Barcelona
Constitución
28/07/2017
311078
Registro Mercantil de Barcelona

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Laura Garcia Pascual ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de ZARAGOZA dedicada a La realizacion de servicios de estomatologia, odontologia, colocacion de protesis dentales y ortopedias maxilares, cirugia oral y maxilofacia y medicina estetica facial. En el supuesto de que alguna de las actividades incluidas en los parrafos anteriores estuvieran comprendidas dentro del ambito de.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
La realizacion de servicios de estomatologia, odontologia, colocacion de protesis dentales y ortopedias maxilares, cirugia oral y maxilofacia y medicina estetica facial. En el supuesto de que alguna de las actividades incluidas en los parrafos anteriores estuvieran comprendidas dentro del ambito de.
CNAE:
8623 - ACTIVIDADES ODONTOLÓGICAS
Provincia :
ZARAGOZA

¿Es Laura Garcia Pascual el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Laura Garcia Pascual junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Laura Garcia Pascual

AdministradorDatos de Empresa
Garcia Garcia Ana Laura (2 empresas)Madrid; REPROGRAFIA E INFORMATICA EN GENERAL, Y SUS SERVICIOS, ASI COMO LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE MATERIALES PARA TALES ACTIVIDADES.
Garcia Garcia Laura Maria (4 empresas)Valladolid; La tenencia, arrendamiento, compra y venta por cualquier título de transmisión, oneroso o gratuito, de toda clase de bienes inmuebles, fincas rústicas y urbanas y la promoción inmobiliaria. Tales actividades incluyen el
Garcia-Abad Garcia Laura (1 empresa)Madrid; La prestación de toda clase de servicios y la creación y fabricación de toda clase de productos relacionados con las artes gráficas, diseño, publicidad, publicaciones en prensa e internet, fotografía, informática y trata
Garcia Garcia Laura Dolores (1 empresa)Madrid; Servicios de Asesoría Hipotecaria.
Garcia Garcia Laura Inmaculada (1 empresa)Tenerife; La Sociedad tiene por objeto: 1. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. 2. Agentes de la propiedad inmobiliaria. 3. Compraventa y alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios