Enrique Fernando Garcia Perez
A continuación le mostramos toda la información sobre Enrique Fernando Garcia Perez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Enrique Fernando Garcia Perez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Enrique Fernando Garcia Perez tiene dichos cargos es de la provincia de Gerona y la actividad principal de esta empresa es "Albañilería y pequeños trabajos de construcción en general"
Resumen de las empresas en las que aparece Enrique Fernando Garcia Perez con cargos publicados:
Enrique Fernando Garcia Perez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 12 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Enrique Fernando Garcia Perez en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 20/11/2014 | 473362 | Registro Mercantil de Gerona |
Revocaciones | 20/11/2014 | 473361 | Registro Mercantil de Gerona |
Nombramientos | 20/11/2014 | 473360 | Registro Mercantil de Gerona |
Revocaciones | 20/11/2014 | 473360 | Registro Mercantil de Gerona |
Depósito de cuentas anuales | 01/09/2008 | 367663 | Registro Mercantil de Gerona |
Nombramientos | 20/08/2008 | 400304 | Registro Mercantil de Gerona |
Cambio de domicilio social | 20/08/2008 | 400303 | Registro Mercantil de Gerona |
Nombramientos | 20/08/2008 | 400303 | Registro Mercantil de Gerona |
Revocaciones | 20/08/2008 | 400303 | Registro Mercantil de Gerona |
Nombramientos | 17/01/2008 | 23142 | Registro Mercantil de Gerona |
¿Es Enrique Fernando Garcia Perez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Enrique Fernando Garcia Perez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Martinez Perez Enrique Fernando (1 empresa) | Alicante; COMERCIO AL POR MAYOR DE CARAMELOS,GOLOSINAS Y FRUTOS SECOS |
Perez Estevez Enrique Fernando (1 empresa) | Bizkaia; BANCA COMERCIAL Y MIXTA |
Perez Puente Ricardo Enrique Fernando (1 empresa) | León; CONSTITUYE EL OBJETO SOCIAL LA VENTA AL POR MENOR Y DETALLE DE PRODUCTOS DE DECORACION Y CONSTRUCCION, INCLUIDA SU INSTALACION Y LAS REPRESENTACIONES COMERCIALES |
Rodriguez Perez Fernando-Enrique (1 empresa) | Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA |
Fernando Enrique Garcia Anton (1 empresa) | Alicante; VENTA DE ARTICULOS DE REGALO, DECORACION, LOZA Y CRISTAL. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.