Directorio de Administradores de Empresas

GARCIA PEREZ MANUEL REYES

Administradores de Empresas > GARCIA PEREZ MANUEL REYES

Información de GARCIA PEREZ MANUEL REYES de Palmas (las)

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de PALMAS (LAS) y Palmas (las) y la actividad principal de estas empresas son "Actividades informáticas" y "ACTIVIDADES DE PROGRAMACIÓN INFORMÁTICA"

Resumen de las empresas en las que aparece GARCIA PEREZ MANUEL REYES con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que GARCIA PEREZ MANUEL REYES ocupa

en ellaACCEDER »

GARCIA PEREZ MANUEL REYES tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa GARCIA PEREZ MANUEL REYES en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Ingenieria de sistemas y empresas. Servicios informaticos y mantenimientos de sistemas. Servicios de consultoria de empresas.
CNAE:
6201 - Actividades informáticas
Provincia y Municipio:
Palmas (las), TELDE
Actividad Informa:
Actividades informáticas

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 31/03/2010)
Actos de creación:
1 (Último: 31/03/2010)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 22/05/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
22/05/2017
210270
Registro Mercantil de Palmas (las)
Nombramientos
31/03/2010
132967
Registro Mercantil de Palmas (las)
Constitución
31/03/2010
132967
Registro Mercantil de Palmas (las)

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que GARCIA PEREZ MANUEL REYES ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de PALMAS (LAS) dedicada a LA EXPLOTACION ELECTRONICA POR CUENTA DE TERCEROS. LA ASESORIA CONSULTORIA FORMACION, DISENO Y DESARROLLO DE SISTEMAS DE INFORMACION INFORMATICOS.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA EXPLOTACION ELECTRONICA POR CUENTA DE TERCEROS. LA ASESORIA CONSULTORIA FORMACION, DISENO Y DESARROLLO DE SISTEMAS DE INFORMACION INFORMATICOS.
CNAE:
6201 - ACTIVIDADES DE PROGRAMACIÓN INFORMÁTICA
Provincia :
PALMAS (LAS)

¿Es GARCIA PEREZ MANUEL REYES el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a GARCIA PEREZ MANUEL REYES junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a GARCIA PEREZ MANUEL REYES

AdministradorDatos de Empresa
De Los Reyes Garcia Perez Manuel (1 empresa)Palmas (las); LA EXPLOTACION ELECTRONICA POR CUENTA DE TERCEROS. LA ASESORIA CONSULTORIA FORMACION, DISENO Y DESARROLLO DE SISTEMAS DE INFORMACION INFORMATICOS.
Montesdeoca Perez Manuel Reyes (1 empresa)Palmas (las); EXPLOTACION DE BARES, RESTAURANTES, CAFETERIAS Y ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA EXPLOTACION, COMPRAVENTA, ALQUILER Y REPARACION DE TODA CLASE DE MAQUINAS RECREATIVAS Y DE AZAR DE LOS TIPOS A, B Y C EN BARES, RESTAURANTES
Perez Gutierrez Manuel De Los Reyes (2 empresas)Tenerife; LA COMPRA, VENTA, EXPLOTACION Y ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS LA CONSTRUCCION EN GENERAL, URBANIZACION Y EXPLOTACION DE TERRENOS.
Perez Reyes Jose Manuel (1 empresa)Huelva; EL MONTAJE DE CASETAS DE FERIA. EL ALQUILER DE SILLAS, VELADORES Y MATERIAL DE FESTEJOS Y CELEBRACIONES.
Perez Reyes Juan Manuel (1 empresa)Barcelona; LAS OPERACIONES TIPICAS DEL TRAFICO INMOBILIARIO,INCLUIDAS LA PROMOCION, CONSTRUCCION, COMERCIALIZACION Y ARRENDAMIENTO (CON EXCLUSION DEL ARRENDAMIENTO ACTIVO FINANCIERO).
Perez Reyes Manuel (5 empresas)Sevilla; LA EXPLOTACION DE TODO TIPO DE NEGOCIOS RELACIONADOS CON LA AGRICULTURA. LA EXPLOTACION DE FINCAS AGRICOLAS Y GANADERAS, Y EL SECADO, CURADO, ALMACENAJE Y TRANSPORTES DE LOS PRODUCTOS OBTENIDOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios