Directorio de Administradores de Empresas

GARCIA POVEDA FERNANDEZ SANTIAGO

Administradores de Empresas > GARCIA POVEDA FERNANDEZ SANTIAGO

Información de GARCIA POVEDA FERNANDEZ SANTIAGO de Coruña

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Coruña y la actividad principal de esta empresa es "construcción"

Resumen de las empresas en las que aparece GARCIA POVEDA FERNANDEZ SANTIAGO con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que GARCIA POVEDA FERNANDEZ SANTIAGO ocupa

en ellaACCEDER »

GARCIA POVEDA FERNANDEZ SANTIAGO tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa GARCIA POVEDA FERNANDEZ SANTIAGO en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Trabajos de construcción en general; y la instalación, venta y distribución de sistemas de fotovoltaicos para cubiertas
CNAE:
4121 - construcción
Provincia y Municipio:
Coruña, A CORUÑA
Actividad Informa:
construcción

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 02/08/2011)
Actos de creación:
1 (Último: 02/08/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
02/08/2011
319569
Registro Mercantil de Coruña
Constitución
02/08/2011
319569
Registro Mercantil de Coruña

¿Es GARCIA POVEDA FERNANDEZ SANTIAGO el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a GARCIA POVEDA FERNANDEZ SANTIAGO junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a GARCIA POVEDA FERNANDEZ SANTIAGO

AdministradorDatos de Empresa
Garcia Poveda Santiago (2 empresas)Madrid; Trabajos de construcción en general; y la instalación, venta y distribución de sistemas de fotovoltaicos para cubiertas
Garcia Poveda Fernandez Agustin (2 empresas)Coruña; FABRICACION Y COMERCIALIZACION Y VENTA DE MATERIAS PRIMAS TEXTILES, TELAS PRODUCTOS DE VESTIR Y DEL HOGAR. COMERCIALIZACION DE MATERIALES DE OBRA Y DECORACION, MOBILIARIO. ALMACENAMIENTO, TRANSPORTE Y DISTRIBUCION DE MAT
Garcia Poveda Fernandez Enrique (1 empresa)Madrid; LA PROMOCION DE VIVIENDAS O EDIFICIOS COMPLETOS EN REGIMENES ESPECIALES QUE AHORA O EN FUTURO ESISTAN EN LOS SECTORES DE URBANISMOS Y VIVIENDA, TANTO DE EDIFICACIONES AISLADAS, UNIFAMILIARES COMO EN GRUPOS, BLOQUES, ETC.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios