Juan Ignacio Garcia Puyuelo
A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Ignacio Garcia Puyuelo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Ignacio Garcia Puyuelo actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Juan Ignacio Garcia Puyuelo tiene dichos cargos es de la provincia de Zaragoza y la actividad principal de esta empresa es "construcción completa, reparacion, conservacion de edificaciones"
Resumen de las empresas en las que aparece Juan Ignacio Garcia Puyuelo con cargos publicados:
Juan Ignacio Garcia Puyuelo tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Juan Ignacio Garcia Puyuelo en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cierre provisional hoja registral | 24/07/2015 | 308455 | Registro Mercantil de Zaragoza |
Otros conceptos | 21/03/2013 | 136927 | Registro Mercantil de Zaragoza |
Nombramientos | 03/11/2009 | 461014 | Registro Mercantil de Zaragoza |
Declaración de unipersonalidad | 03/11/2009 | 461014 | Registro Mercantil de Zaragoza |
Constitución | 03/11/2009 | 461014 | Registro Mercantil de Zaragoza |
¿Es Juan Ignacio Garcia Puyuelo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Ignacio Garcia Puyuelo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
De Juan Garcia Paloma Garcia Salmeron Ignacio (1 empresa) | Madrid; SERVICIOS DE RESTAURACION Y DISTRIBUCION DE ALIMENTOS Y BEBIDAS ASI COMO AQUELLAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON DICHA ACTIVIDAD TALES COMO LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE SUS PRODUCTOS Y CONCESION DE FRANQUICIAS. |
Garcia Garcia Juan Ignacio (2 empresas) | Madrid; LA ASISTENCIA Y PRESTACION DE SERVICIOS DE MEDICINA Y CIRUGIA, TANTO EN HOSPITALES, CLINICAS SANITARIAS Y CONSULTORIOS, CENTROS SANITARIOS Y CLINICAS DE URGENCIA, ASI COMO A DOMICILIO, A TODA CLASE DE PERSONAS FISICAS. |
Garcia-Segovia Garcia Juan Ignacio (1 empresa) | Madrid |
Albeniz Garcia Falces Juan Ignacio (1 empresa) | Navarra; Fabricación de etiquetas autoadhesivas para aplicación industrial. |
Alfaro Garcia Alonso Juan Ignacio (1 empresa) | Madrid; Servicios hospitalarios |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.