Directorio de Administradores de Empresas

GARCIA RODERO MARIA GRACIA ALICIA

Administradores de Empresas > GARCIA RODERO MARIA GRACIA ALICIA

Información de GARCIA RODERO MARIA GRACIA ALICIA de Ciudad Real

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de Ciudad Real y CIUDAD REAL y la actividad principal de estas empresas son "Servicio de gestión administrativa" y "OTROS SERVICIOS DE COMIDAS"

Resumen de las empresas en las que aparece GARCIA RODERO MARIA GRACIA ALICIA con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que GARCIA RODERO MARIA GRACIA ALICIA ocupa

en ellaACCEDER »

GARCIA RODERO MARIA GRACIA ALICIA tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa GARCIA RODERO MARIA GRACIA ALICIA en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Prestacion de servicios profesionales propios de gestoria administrativa.
CNAE:
8219 - Servicio de gestión administrativa
Provincia y Municipio:
Ciudad Real, PUERTOLLANO
Actividad Informa:
Servicio de gestión administrativa

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 08/03/2010)
Actos de creación:
1 (Último: 08/03/2010)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
08/03/2010
97346
Registro Mercantil de Ciudad Real
Constitución
08/03/2010
97346
Registro Mercantil de Ciudad Real

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que GARCIA RODERO MARIA GRACIA ALICIA ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de CIUDAD REAL dedicada a El desarrollo de la industria de la hosteleria mediante la explotacion de establecimientos adecuados, tales como hoteles, hostales, moteles, bares, cafeterias, restaurantes, pubs y similares. -Alquiler bienes inmuebles y otros bienes. Servicios de restauracion y catering. Servicios de fotografia.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
El desarrollo de la industria de la hosteleria mediante la explotacion de establecimientos adecuados, tales como hoteles, hostales, moteles, bares, cafeterias, restaurantes, pubs y similares. -Alquiler bienes inmuebles y otros bienes. Servicios de restauracion y catering. Servicios de fotografia.
CNAE:
5629 - OTROS SERVICIOS DE COMIDAS
Provincia :
CIUDAD REAL

¿Es GARCIA RODERO MARIA GRACIA ALICIA el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a GARCIA RODERO MARIA GRACIA ALICIA junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a GARCIA RODERO MARIA GRACIA ALICIA

AdministradorDatos de Empresa
Garcia Rodero Maria Gracia (1 empresa)Madrid; Intermediación financiera y monetaria.
Rodero Garcia Alberto Maria (1 empresa)Madrid; 1. La sociedad tiene por OBJETO la siguiente actividad principal: Actividad principal: Edición de libros (CNAE 5811). También forman parte del objeto social las siguientes actividades: Actividades de diseño especializado
Rodero Garcia Juan Luis Maria (5 empresas)Salamanca; a-. Comercio al por menor de carnes y productos cárnicos en establecimientos especializados -CNAE 47.22-. 2-. Otras actividades: b-. Comercio al por mayor de carnes y productos cárnicos -CNAE 46.32-. c-. Procesado y cons
Rodero Garcia Maria Inmaculada (1 empresa)Barcelona; LA REALIZACION, INSTALACION Y TODA CLASE DE TRABAJOS RELACIONADOS CON LA CARPINTERIA DE ALUMINIO Y EL VIDRIO.
Rodero Garcia Maria Angela (1 empresa)Cantabria; Transporte de mercancías por carretera
Diaz Garcia Maria Alicia (1 empresa)Navarra; CONSTITUYE SU OBJETO SOCIAL A. LA PROMOCION, CONSTRUCCION, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE EDIFICACIONES E INMUEBLES DE TODAS CLASES LA ADQUISICION DE TERRENOS SOLARES, EDIFICACIONES, FINCAS E INMUEBLES EN GENERAL B. LA COMPRA,
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios