Jaime Antonio Garcia Ruiz

Administradores de Empresas > Jaime Antonio Garcia Ruiz

Información de Jaime Antonio Garcia Ruiz de

A continuación le mostramos toda la información sobre Jaime Antonio Garcia Ruiz, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jaime Antonio Garcia Ruiz actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jaime Antonio Garcia Ruiz tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Jaime Antonio Garcia Ruiz con cargos publicados:

¿Es Jaime Antonio Garcia Ruiz el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jaime Antonio Garcia Ruiz junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jaime Antonio Garcia Ruiz

AdministradorDatos de Empresa
Ruiz Jaime Antonio (1 empresa)Cádiz; A) LA ELABORACION, COMERCIALIZACION, TRANSFORMACION Y DISTRIBUCION DE SOUVENIRS. B) SERVICIO DE TETERIA, CAFE, BARES Y RESTAURANTES. VENTA AL POR MENOR DE TODA CLASE DE ARTICULOS DE ALIMENTACION, BEBIDAS, PRODUCTOS TEXTI
Moreno Ruiz Antonio Jaime (1 empresa)Cádiz; la realización por cuenta propia o ajena de trabajos de artes gráficas, tendentes a la edición, impresión y encuadernación de libros, folletos, revistas, periódicos y publicaciones de toda clase en diferentes formatos y
Carcas Ruiz Jaime Antonio (1 empresa)Baleares; ADMINISTRACION, GESTION EMPRESARIAL, ASESORAMIENTO JURIDICO, LABORAL Y FISCAL, Y LA COMPRAVENTA DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES.
Yaguas Ruiz Jaime Antonio (1 empresa)Madrid; LA EXPLOTACION DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA SIGUIENTES. HOTELES, HOTELES APARTAMENTOS, HOSTALES, MOTELES, PENSIONES, CASAS RURALES, CAMPAMENTOS TURISTICOS, RESTAURANTES, BARES.
Garcia Ruiz Guasp Jaime (2 empresas)Baleares; LA PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LOS CAMPOS DE LA ARQUITECTURA Y EL URBANISMO A CARGO DE LOS ARQUITECTOS SOCIOS, CON LA COLABORACION, EN SU CASO, DE OTROS PROFESIONALES LEGALMENTE COMPETENTES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.