Alvaro Garcia Sampedro
A continuación le mostramos toda la información sobre Alvaro Garcia Sampedro, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Alvaro Garcia Sampedro actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Alvaro Garcia Sampedro tiene dichos cargos es de la provincia de Guadalajara y la actividad principal de esta empresa es "Promoción inmobiliaria"
Resumen de las empresas en las que aparece Alvaro Garcia Sampedro con cargos publicados:
Alvaro Garcia Sampedro tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 18 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Alvaro Garcia Sampedro en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Otros conceptos | 04/07/2014 | 277276 | Registro Mercantil de Guadalajara |
Cierre provisional hoja registral | 22/02/2011 | 79667 | Registro Mercantil de Guadalajara |
Depósito de cuentas anuales | 27/11/2006 | 935628 | Registro Mercantil de Guadalajara |
Nombramientos | 28/09/2006 | 470928 | Registro Mercantil de Guadalajara |
Revocaciones | 28/09/2006 | 470928 | Registro Mercantil de Guadalajara |
Depósito de cuentas anuales | 22/09/2005 | 495363 | Registro Mercantil de Guadalajara |
Depósito de cuentas anuales | 16/09/2004 | 415661 | Registro Mercantil de Guadalajara |
Depósito de cuentas anuales | 20/10/2003 | 672865 | Registro Mercantil de Guadalajara |
Depósito de cuentas anuales | 08/10/2002 | 540627 | Registro Mercantil de Guadalajara |
Depósito de cuentas anuales | 08/10/2002 | 540605 | Registro Mercantil de Guadalajara |
¿Es Alvaro Garcia Sampedro el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Alvaro Garcia Sampedro junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Alvaro Garcia Sampedro Alonso De Federico (3 empresas) | Murcia; LA ENSENANZA |
Garcia-Sampedro Alonso De Federico Alvaro (1 empresa) | Badajoz; LA ENSENANZA |
Alvaro Sampedro Sampedro Israel (1 empresa) | Madrid; COMERCIO, AL MAYOR O MENOR DE TODO TIPO DE BEBIDAS Y LICORES Y ALIMENTACION. |
Garcia Carranza Garcia Antonio Alvaro (1 empresa) | Sevilla; LA COMPRAVENTA, TENENCIA, USO, CESION Y ARRENDAMIENTOS A TERCEROS DE TODA CLASE DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES. LA PRESTACION DE SERVICIOS INMOBILIARIOS, PROMOCION, DESARROLLO, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE TODO TIPO DE F |
Garcia Del Rio Garcia Alvaro (1 empresa) | Madrid; ACTIVIDADES DE MEDIACION; COORDINACION Y PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LOS CAMPOS DE LA ARQUITECTURA Y EL URBANISMO |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.