Directorio de Administradores de Empresas

Antonio Garcia Sanz

Administradores de Empresas > Antonio Garcia Sanz

Información de Antonio Garcia Sanz de Valladolid

A continuación le mostramos toda la información sobre Antonio Garcia Sanz, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Antonio Garcia Sanz actualmente tiene algún cargo en 14 empresas. Las empresas en las que Antonio Garcia Sanz tiene dichos cargos son de las provincias de Valladolid, MADRID, ZARAGOZA, SORIA y VALLADOLID y la actividad principal de estas empresas son "ACTIVIDADES ODONTOLÓGICAS", "FABRICACIÓN DE ACEITE DE OLIVA", "SERVICIOS TÉCNICOS DE INGENIERÍA Y OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL ASESORAMIENTO TÉCNICO", "COMERCIO AL POR MAYOR DE REPUESTOS Y ACCESORIOS DE VEHÍCULOS DE MOTOR" y "Consultas, clínicas de odontología y estomatología"

Resumen de las 5 primeras empresas en las que aparece Antonio Garcia Sanz con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Antonio Garcia Sanz ocupa

en ellaACCEDER »

Antonio Garcia Sanz tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Antonio Garcia Sanz en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La consulta y el tratado de clinica en lo que a estomatologia se refiere (clinica dental). Se dedica pues a proporcionar servicio odontologico en forma integral.
CNAE:
8623 - Consultas, clínicas de odontología y estomatología
Provincia y Municipio:
Valladolid, VALLADOLID
Actividad Informa:
Consultas, clínicas de odontología y estomatología

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 08/07/2010)
Actos de creación:
1 (Último: 08/07/2010)
Actos de depósitos:
1 (Último: 02/08/2011)
Actos de identificación:
1 (Último: 17/07/2018)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cambio de domicilio social
17/07/2018
296555
Registro Mercantil de Valladolid
Depósito de cuentas anuales
02/08/2011
237451
Registro Mercantil de Valladolid
Nombramientos
08/07/2010
271219
Registro Mercantil de Valladolid
Constitución
08/07/2010
271219
Registro Mercantil de Valladolid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Antonio Garcia Sanz ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a Los servicios de asistencia sanitaria, clínica y médica, en cualquiera de sus disciplinas, la dirección y explotación de clínicas y demás establecimientos sanitarios, con mediación y coordinación en su prestación

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Los servicios de asistencia sanitaria, clínica y médica, en cualquiera de sus disciplinas, la dirección y explotación de clínicas y demás establecimientos sanitarios, con mediación y coordinación en su prestación
CNAE:
8623 - ACTIVIDADES ODONTOLÓGICAS
Provincia :
MADRID

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Antonio Garcia Sanz ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de SORIA dedicada a Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, en concreto de parabrisas.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, en concreto de parabrisas.
CNAE:
4531 - COMERCIO AL POR MAYOR DE REPUESTOS Y ACCESORIOS DE VEHÍCULOS DE MOTOR
Provincia :
SORIA

EMPRESA 4:
EMPRESA 4:
Ver Empresa y Cargos que Antonio Garcia Sanz ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de ZARAGOZA dedicada a COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS AGRARIOS Y EL SUMINISTRO A SUS SOCIOS DE LOS ARTICULOS Y PRODUCTOS NECESARIOS PARA SUS EXPLOTACIONES AGRARIAS.

Datos de la empresa 4:

Objeto Social:
COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS AGRARIOS Y EL SUMINISTRO A SUS SOCIOS DE LOS ARTICULOS Y PRODUCTOS NECESARIOS PARA SUS EXPLOTACIONES AGRARIAS.
CNAE:
1043 - FABRICACIÓN DE ACEITE DE OLIVA
Provincia :
ZARAGOZA

EMPRESA 5:
EMPRESA 5:
Ver Empresa y Cargos que Antonio Garcia Sanz ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de VALLADOLID dedicada a La realización de trabajos de construcción de edificios, obras de ingeniería civil y trabajos de construcción para obras de ingeniería civil y trabajos de construcción especializados.

Datos de la empresa 5:

Objeto Social:
La realización de trabajos de construcción de edificios, obras de ingeniería civil y trabajos de construcción para obras de ingeniería civil y trabajos de construcción especializados.
CNAE:
7112 - SERVICIOS TÉCNICOS DE INGENIERÍA Y OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL ASESORAMIENTO TÉCNICO
Provincia :
VALLADOLID

¿Es Antonio Garcia Sanz el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Antonio Garcia Sanz junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Antonio Garcia Sanz

AdministradorDatos de Empresa
Garcia Sanz Antonio Luis (1 empresa)Madrid; LA ENSENANZA. LAS ACTIVIDADES DE LOS RAMOS DE LA MEDICINA, ODONTOLOGIA, PSIQUIATRIA, PSICOLOGIA, DERECHO, INGENIERIA, ARQUITECTURA, CONTRATANDO PROFESIONALES O ENTIDADES QUE TENGAN COMPETENCIA PARA ELLO.
Garcia Sanz Antonio Miguel (1 empresa)Valencia
Sanz Garcia Antonio (2 empresas)Navarra; LA FABRICACION, Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE PINTURAS. Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE ACCESORIOS PARA LA DECORACION.
Sanz Garcia Antonio Jesus (2 empresas)Navarra; Elaboración, crianza, embotellado y comercialización de vinos.
Juan Antonio Sanz Garcia (1 empresa)Segovia; a) La prestación de servicios de gestión de fincas rústicas y urbanas de todo tipo, tanto en régimen de propiedad horizontal como en régimen de propiedad vertical. La gestión de comunidades de promotores y de cooperativa
Garcia Sanz Eladio Antonio (1 empresa)Madrid; FABRICACION Y VENTA DE TODO TIPO DE ARTICULOS DE CAUCHO, PLASTICO O EBONITA
Garcia Sanz Gustavo Antonio (1 empresa)Madrid; LA EXPLOTACION DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA, COMO BARES, CAFETERIAS, RESTAURANTES, PUBS, BODEGONES Y BODEGAS
Garcia Sanz Jose Antonio (2 empresas)Palmas (las); LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE EDIFICACIONES EN GENERAL.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios