Jose Manuel Garcia Trany
A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Manuel Garcia Trany, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Manuel Garcia Trany actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jose Manuel Garcia Trany tiene dichos cargos es de la provincia de Valencia y la actividad principal de esta empresa es "Otras instituciones financieras"
Resumen de las empresas en las que aparece Jose Manuel Garcia Trany con cargos publicados:
Jose Manuel Garcia Trany tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 1117 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Manuel Garcia Trany en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Fusión por absorción | 12/12/2019 | 512926 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 20/11/2019 | 480626 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 12/11/2019 | 467325 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 12/11/2019 | 467324 | Registro Mercantil de Valencia |
Revocaciones | 12/11/2019 | 467323 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 07/10/2019 | 416167 | Registro Mercantil de Valencia |
Revocaciones | 07/10/2019 | 416166 | Registro Mercantil de Valencia |
Fe de erratas | 02/10/2019 | 410178 | Registro Mercantil de Valencia |
Revocaciones | 02/10/2019 | 410178 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 30/09/2019 | 407065 | Registro Mercantil de Valencia |
¿Es Jose Manuel Garcia Trany el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Manuel Garcia Trany junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Garcia Garcia Jose Alfonso Manuel (1 empresa) | Albacete; REALIZACION DE TODAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA CARPINTERIA METALICA DE HIERRO ALUMINIO Y DERIVADOS, INCLUYENDO SU ELABORACION, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION. |
Garcia Garcia Jose Manuel Luis (1 empresa) | Madrid; FABRICACION, IMPORTACION, EXPORTACION, VENTA, ARRENDAMIENTO Y DISTRIBUCION DE TODO TIPO DE EQUIPOS MEDICOS DE FISIOTERAPIA, DE GIMNASIA PSICOTERAPEUTICOS Y SIMILARES. |
Garcia Garcia Manuel Jose (1 empresa) | Salamanca; A. LA EXPLOTACION DE LA TIERRA, DEL GANADO Y OTROS BIENES SUSCEPTIBLES DE EXPLOTACION AGRARIA, PRODUCCION, CONSERVACION Y COMERCIALIZACION DE LOS PRODUCTOS DE LA EXPLOTACION. B. CUALESQUIERA OTRAS ACTIVIDADES DIRIGIDAS A |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.