Silvia Garcia Velasco
A continuación le mostramos toda la información sobre Silvia Garcia Velasco, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Silvia Garcia Velasco actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Silvia Garcia Velasco tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema"
Resumen de las empresas en las que aparece Silvia Garcia Velasco con cargos publicados:
Silvia Garcia Velasco tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Silvia Garcia Velasco en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 15/03/2019 | 119906 | Registro Mercantil de Madrid |
Constitución | 15/03/2019 | 119906 | Registro Mercantil de Madrid |
¿Es Silvia Garcia Velasco el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Silvia Garcia Velasco junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Garcia-Velasco Garcia Aurora (2 empresas) | Madrid; La prestación, contratación, subcontratación, elaboración, desarrollo, control y ejecución de todo tipo de servicios informáticos, de telecomunicaciones y de consultoría e integración de tecnologías de la información y d |
Garcia Velasco Garcia El Burgo Maria Victoria (1 empresa) | Baleares; Instalaciones y montajes eléctricos. |
Garcia Garcia Redondo Silvia (1 empresa) | Madrid; COMERCIALIZACION DE ARTICULOS DE SANEAMIENTO ACCESORIOS PARA BANOS ARTICULOS TEXTILES, INSTALACION DE APARATOS DE SANEAMIENTO Y OTROS ACCESORIOS. |
Garcia Garcia Silvia (19 empresas) | Bizkaia; Venta de calzado, bolsos y complementos. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios