GARCIA VILLARACO MARIANO TOMAS
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Tarragona y la actividad principal de esta empresa es "Intermediarios del comercio"
Resumen de las empresas en las que aparece GARCIA VILLARACO MARIANO TOMAS con cargos publicados:
GARCIA VILLARACO MARIANO TOMAS tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 6 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa GARCIA VILLARACO MARIANO TOMAS en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cierre provisional hoja registral | 02/12/2019 | 497781 | Registro Mercantil de Tarragona |
Cambio de domicilio social | 17/07/2014 | 296570 | Registro Mercantil de Tarragona |
Pérdida del carácter de unipersonalidad | 17/07/2014 | 296570 | Registro Mercantil de Tarragona |
Nombramientos | 16/07/2012 | 298598 | Registro Mercantil de Madrid |
Declaración de unipersonalidad | 16/07/2012 | 298598 | Registro Mercantil de Madrid |
Constitución | 16/07/2012 | 298598 | Registro Mercantil de Madrid |
¿Es GARCIA VILLARACO MARIANO TOMAS el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a GARCIA VILLARACO MARIANO TOMAS junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Florez Garcia Mariano Tomas (1 empresa) | Madrid; LA INVESTIGACION, PROMOCION Y DESARROLLO DE TODO TIPO DE APLICACIONES, PRODUCTOS, MATERIALES Y RECURSOS RELACIONADOS DIRECTA O INDIRECTAMENTE CON TEMAS DE SALUD, |
Garcia-Villaraco Garcia-Villaraco Carmen Pilar (1 empresa) | Toledo; Manipulados y Retractilados. CNAE 1729 |
Garcia Garcia-Villaraco Castula-Pilar (1 empresa) | Madrid; LA COMPRA, VENTA, COMERCIALIZACION Y EXPLOTACION, IMPORTACION Y EXPORTACION, INSTALACION Y DISTRIBUCION DE ELECTRODOMESTICOS. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.