Directorio de Administradores de Empresas

German Jose Garcia Zumaquero

Administradores de Empresas > German Jose Garcia Zumaquero

Información de German Jose Garcia Zumaquero de CADIZ

A continuación le mostramos toda la información sobre German Jose Garcia Zumaquero, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. German Jose Garcia Zumaquero actualmente tiene algún cargo en 4 empresas. Las empresas en las que German Jose Garcia Zumaquero tiene dichos cargos son de las provincias de CADIZ y MALAGA y la actividad principal de estas empresas son "CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES", "SERVICIOS TÉCNICOS DE ARQUITECTURA" y "PROMOCIÓN INMOBILIARIA"

Resumen de las empresas en las que aparece German Jose Garcia Zumaquero con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que German Jose Garcia Zumaquero ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
A) LA COMPRA Y VENTA DE BIENES INMUEBLES. B) LA PROMOCION, GESTION Y DESARROLLO DE TODO TIPO DE OPERACIONES INMOBILIARIAS Y URBANISTICAS, MEDIANTE LA ADQUISICION, PLANIFICACION, ORDENACION, URBANIZACION O CONSTRUCCION, D
CNAE:
4110 - PROMOCIÓN INMOBILIARIA
Provincia :
CADIZ

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que German Jose Garcia Zumaquero ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MALAGA dedicada a Constituye su objeto social la explotación económica de los negocios de: Actividad principal: Promoción Inmobiliaria, CNAE 4110; Venta de automóviles y vehículos de motor ligero, CNAE 4511; Restaurantes y puestos de comidas, CNAE 5610; Otros servicios de comidas, CNAE 5629; Establecimientos de bebid.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Constituye su objeto social la explotación económica de los negocios de: Actividad principal: Promoción Inmobiliaria, CNAE 4110; Venta de automóviles y vehículos de motor ligero, CNAE 4511; Restaurantes y puestos de comidas, CNAE 5610; Otros servicios de comidas, CNAE 5629; Establecimientos de bebid.
CNAE:
4121 - CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES
Provincia :
MALAGA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que German Jose Garcia Zumaquero ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MALAGA dedicada a LA ENSENANZA ACADEMICA.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
LA ENSENANZA ACADEMICA.
CNAE:
4110 - PROMOCIÓN INMOBILIARIA
Provincia :
MALAGA

EMPRESA 4:
EMPRESA 4:
Ver Empresa y Cargos que German Jose Garcia Zumaquero ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MALAGA dedicada a PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LOS CAMPOS DE LA ARQUITECTURA Y EL URBANISMO A CARGO DE LOS ARQUITECTOS Y APAREJADORES/ARQUITECTOS TECNICOS SOCIOS, CON LA COLABORACION, EN SU CASO, DE OTROS PROFESIONALES LEGALME

Datos de la empresa 4:

Objeto Social:
PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LOS CAMPOS DE LA ARQUITECTURA Y EL URBANISMO A CARGO DE LOS ARQUITECTOS Y APAREJADORES/ARQUITECTOS TECNICOS SOCIOS, CON LA COLABORACION, EN SU CASO, DE OTROS PROFESIONALES LEGALME
CNAE:
7111 - SERVICIOS TÉCNICOS DE ARQUITECTURA
Provincia :
MALAGA

¿Es German Jose Garcia Zumaquero el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a German Jose Garcia Zumaquero junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a German Jose Garcia Zumaquero

AdministradorDatos de Empresa
Garcia Zumaquero Francisco Jose (1 empresa)Málaga; LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA, RESTAURACION Y ALIMENTACION EN GENERAL.
Zumaquero Garcia Jose Andres (7 empresas)Málaga; PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS CON MEDIOS MATERIALES Y PRESONALES PROPIOS O AJENOS DENTRO DEL SECTOR DE LA HOSTELERIA Y LA RESTAURACION, INCLUYENDO A HOTELES, BAR-CAFETERIAS, RESTAURANTES, BARES Y DISCOTECAS.
Badia Garcia Jose German (1 empresa)Toledo; TRANSPORTE DE TODA CLASE DE MERCANCIAS POR CARRETERA, TANTO DE AMBITO NACIONAL COMO INTERNACIONAL. MEDIANTE SERVICIOS PUBLICOS DISCRECIONALES POR CUENTA PROPIA O AJENA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios