Pilar Garrido Sanchez
A continuación le mostramos toda la información sobre Pilar Garrido Sanchez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Pilar Garrido Sanchez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Pilar Garrido Sanchez tiene dichos cargos es de la provincia de Ciudad Real y la actividad principal de esta empresa es "Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares"
Resumen de las empresas en las que aparece Pilar Garrido Sanchez con cargos publicados:
Pilar Garrido Sanchez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Pilar Garrido Sanchez en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 30/01/2017 | 46308 | Registro Mercantil de Ciudad Real |
Revocaciones | 30/01/2017 | 46308 | Registro Mercantil de Ciudad Real |
Ampliación de capital | 02/07/2013 | 300224 | Registro Mercantil de Ciudad Real |
Nombramientos | 04/12/2012 | 499677 | Registro Mercantil de Ciudad Real |
Constitución | 04/12/2012 | 499677 | Registro Mercantil de Ciudad Real |
¿Es Pilar Garrido Sanchez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Pilar Garrido Sanchez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Garrido Sanchez Maria Pilar (1 empresa) | Toledo; LA PROMOCION, INSTALACION Y EXPLOTACION DE ESTACIONES DE SERVICIO. PROPIAS O ARRENDADAS PARA LA VENTA AL POR MENOR DE CARBURANTES (GASOLINAS Y GASOLEOS), LUBRIFICANTES PARA AUTOMOVILES Y COMBUSTIBLES PARA CALEFACCION E I |
Lax Sanchez Lax Sanchez Pilar Patrocinio (1 empresa) | Huesca; ARTICULO 2. LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE TODA CLASE DE MATERIAS PRIMAS AGRARIAS, PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACOS. DESARROLLAR LA PROMOCION, ADQUISICION, EXPLOTACION, ENA |
Sanchez Arjona Sanchez Pilar (1 empresa) | Madrid; LA CONSULTORIA, ASESORAMIENTO Y PROMOCION DE NUEVOS NEGOCIOS CON ESPECIAL ENFOQUE EN NUEVAS TECNOLOGIAS |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.