Garzon Roa Helio Fabio

Administradores de Empresas > Garzon Roa Helio Fabio

Información de Garzon Roa Helio Fabio de BARCELONA

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de BARCELONA y la actividad principal de esta empresa es "ACTIVIDADES ODONTOLÓGICAS"

Resumen de las empresas en las que aparece Garzon Roa Helio Fabio con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Garzon Roa Helio Fabio ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE ESTOMATOLOGIA Y CIRUGIA DENTAL, INCLUYENDO LOS SERVICIOS DE PROTESICO E HIGIENISTA Y LA CIRUGIA MAXILOFACIAL EN GENERAL.
CNAE:
8623 - ACTIVIDADES ODONTOLÓGICAS
Provincia :
BARCELONA

¿Es Garzon Roa Helio Fabio el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Garzon Roa Helio Fabio junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Garzon Roa Helio Fabio

AdministradorDatos de Empresa
Ardila Garzon Fabio-Alejandro (1 empresa)Madrid; 1. Actividades de las sociedades holding, esto es la dirección y gestión de valores representativos de los fondos propios de entidades no residentes en territorio español que determinen un porcentaje de participación dir
Roa Roa Maria (1 empresa)Jaén; CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE OBRAS PUBLICAS Y CIVILES, REPARACIONES Y CONSERVACION DE EDIFICIOS, PAVIMENTACIONES Y OBRAS DE JARDINERIA.
Garzon Garzon Antonio (1 empresa)Almería; La sociedad tiene por objeto: -Explotaciones agrícolas en todas sus vertientes tanto en tierras propias como arrendadas, así como actividades relacionadas con la ganadería, tanto para la producción de productos lácteos com
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.