Puente Gelica Cendan

Administradores de Empresas > Puente Gelica Cendan

Información de Puente Gelica Cendan de LUGO

A continuación le mostramos toda la información sobre Puente Gelica Cendan, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Puente Gelica Cendan actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Puente Gelica Cendan tiene dichos cargos es de la provincia de LUGO y la actividad principal de esta empresa es "OTRA EDUCACIÓN N.C.O.P."

Resumen de las empresas en las que aparece Puente Gelica Cendan con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Puente Gelica Cendan ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
ENSENANZA PRIVADA NO REGLADA, SUBVENCIONADA O LIBRE, SERVICIOS DE FORMACION DE APOYO A LA EMPRESA Y VENTA DE MATERIAL DIDACTICO.
CNAE:
8559 - OTRA EDUCACIÓN N.C.O.P.
Provincia :
LUGO

¿Es Puente Gelica Cendan el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Puente Gelica Cendan junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Puente Gelica Cendan

AdministradorDatos de Empresa
Cendan Cendan Jose Luis (1 empresa)Lugo; A). Asesoría jurídico-laboral, tributaria y contable y asesoría de empresas (CNAE 6920). B). Administración de comunidades (CNAE 6832). C). Agencia de seguros con expreso sometimiento a la Ley de Mediación de Seguro Priv
Cendan Cendan Mercedes (2 empresas)Lugo; LAS ACTIVIDADES DE ASESORIA FISCAL; AGENCIA DE SEGUROS, CON EXPRESO SOMETIMIENTO A LA LEY DE MEDIACION DE SEGURO PRIVADO; ASESORIA DE EMPRESAS Y ADMINISTRACION DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS. TALES ACTIVIDADES PODRAN SER
De La Puente Puente Matias (1 empresa)León
Puente Puente Heraclides (1 empresa)León; Fabricación de correctores para alimentos
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.