Directorio de Administradores de Empresas

Jose Maria Genes Adelantado

Administradores de Empresas > Jose Maria Genes Adelantado

Información de Jose Maria Genes Adelantado de

A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Maria Genes Adelantado, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Maria Genes Adelantado actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jose Maria Genes Adelantado tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Jose Maria Genes Adelantado con cargos publicados:

¿Es Jose Maria Genes Adelantado el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Maria Genes Adelantado junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jose Maria Genes Adelantado

AdministradorDatos de Empresa
Pertegaz Genes Maria Jose (1 empresa)Castellon; LA PRESTACION DE SERVICIOS PROPIOS DE BAR RESTAURANTE Y DE HOSPEDAJE EN HABITACIONES.
Adelantado Catalan Maria Jose (2 empresas)Castellon; LA ACTIVIDAD EXTRACTIVA, TRANSFORMADORA Y MINERA DE TODOS LOS MATERIALES SUSCEPTIBLES DE UTILIZACION PARA LA INDUSTRIA CERAMICA.
Pertegaz Genes Maria Teresa (1 empresa)Castellon; LA PRESTACION DE SERVICIOS PROPIOS DE BAR RESTAURANTE Y DE HOSPEDAJE EN HABITACIONES.
Genes Sala Maria (2 empresas)Barcelona; Comercio al por mayor e instalación de parquet, suelos de madera, tarimas flotantes, tarima exterior y suelo de vinilo.
Beltran Genes Maria De Las Mercedes (1 empresa)Arava,Álava; Prestación de servicios de limpiezas y mantenimiento de interiores de edificios, oficinas, establecimientos comerciales, residencias, centros sanitarios, establecimientos industriales y residenciales, servicios especializa
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios