GESFIR SERVICIOS BACK OFFICE

Administradores de Empresas > GESFIR SERVICIOS BACK OFFICE

Información de GESFIR SERVICIOS BACK OFFICE de CORDOBA

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 4 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos es de la provincia de CORDOBA y la actividad principal de estas empresas son "COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA" y "PROMOCIÓN INMOBILIARIA"

Resumen de las empresas en las que aparece GESFIR SERVICIOS BACK OFFICE con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que GESFIR SERVICIOS BACK OFFICE ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Administración y enajenación, ya sea de forma directa o indirecta, de los activos de la misma. La sociedad se dedicará a la promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones inmobiliarias y urbanísticas, mediante la adquisición, enajenación y explotación incluso en arrendamiento, bien dir
CNAE:
6810 - COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA
Provincia :
CORDOBA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que GESFIR SERVICIOS BACK OFFICE ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de CORDOBA dedicada a Promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones inmobiliarias y urbanísticas.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones inmobiliarias y urbanísticas.
CNAE:
4110 - PROMOCIÓN INMOBILIARIA
Provincia :
CORDOBA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que GESFIR SERVICIOS BACK OFFICE ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de CORDOBA dedicada a a) Intermediación en servicios técnicos a terceros de ingeniería, arquitectura, gestión y asesoramiento y en general todas aquellas actividades que conlleven la creación de infraestructura y contribuyan al desarrollo regional, a la creación, desarrollo y adaptación de actividades económicas generado.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
a) Intermediación en servicios técnicos a terceros de ingeniería, arquitectura, gestión y asesoramiento y en general todas aquellas actividades que conlleven la creación de infraestructura y contribuyan al desarrollo regional, a la creación, desarrollo y adaptación de actividades económicas generado.
CNAE:
6810 - COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA
Provincia :
CORDOBA

EMPRESA 4:
EMPRESA 4:
Ver Empresa y Cargos que GESFIR SERVICIOS BACK OFFICE ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de CORDOBA dedicada a Cromoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones inmobiliarias y urbanísticas. Estas actividades podrán ser también desarrolladas por la sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la participación en otras sociedades con objeto análogo mediante la tenencia de valores de t.

Datos de la empresa 4:

Objeto Social:
Cromoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones inmobiliarias y urbanísticas. Estas actividades podrán ser también desarrolladas por la sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la participación en otras sociedades con objeto análogo mediante la tenencia de valores de t.
CNAE:
4110 - PROMOCIÓN INMOBILIARIA
Provincia :
CORDOBA

¿Es GESFIR SERVICIOS BACK OFFICE el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a GESFIR SERVICIOS BACK OFFICE junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a GESFIR SERVICIOS BACK OFFICE

AdministradorDatos de Empresa
R D 7 Serveis D Assessorament I Back Office Empres (1 empresa)Barcelona; ESTUDIO DE LAS PATOLOGIAS EN TODO TIPO DE ESTRUCTURAS DE HIERRO Y HORMIGON ARMADO, ESPECIALMENTE EN GRANDES ESTRUCTURAS COMO PUENTES, PRESAS, CANALES. TORRES DE REFRIGERACION Y EMISARIOS SUBMARINOS, SU REPARACION, ETC.
Compania Catalana De Servicios Sa Castellana De Servicios Sa (2 empresas)Cantabria; Tratamiento de agua.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.