Jose Javier Gibones Ursua
A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Javier Gibones Ursua, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Javier Gibones Ursua actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jose Javier Gibones Ursua tiene dichos cargos es de la provincia de Bizkaia y la actividad principal de esta empresa es "Transporte distr. energía eléctrica"
Resumen de las empresas en las que aparece Jose Javier Gibones Ursua con cargos publicados:
Jose Javier Gibones Ursua tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 503 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Javier Gibones Ursua en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Revocaciones | 28/06/2022 | 302539 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Nombramientos | 23/06/2022 | 295227 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Nombramientos | 23/06/2022 | 295226 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Nombramientos | 14/06/2022 | 275904 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Revocaciones | 14/06/2022 | 275904 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Nombramientos | 18/04/2022 | 171030 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Revocaciones | 18/04/2022 | 171030 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Revocaciones | 18/04/2022 | 171029 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Nombramientos | 18/04/2022 | 171028 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Fe de erratas | 07/03/2022 | 99909 | Registro Mercantil de Bizkaia |
¿Es Jose Javier Gibones Ursua el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Javier Gibones Ursua junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
De Ursua Garcia Jose Javier (1 empresa) | Madrid; COMPRA, VENTA, Y ARRENDAMIENTO DE ACTIVOS FIJOS BIENES INMUEBLES |
Bustingorri Jose Javier Jose Javier (1 empresa) | Navarra; Cultivos de cereales y remolacha. |
Cayre Gibones Jose Antonio (1 empresa) | Madrid; VENTA MAYOR DE MAQUINARIA |
Monreal Gibones Jose (1 empresa) | Tarragona; REALIZACION DE OPERACIONES E INVERSIONES INMOBILIARIAS. |
Ursua Bayona Javier (1 empresa) | Barcelona; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE COACHING, FORMACION, CONSULTORIA, DESARROLLO DE PERSONAS EN LAS ORGANIZACIONES Y CRECIMIENTO PERSONAL. ASESORAMIENTO DE EMPRESAS Y PERSONAS FISICAS EN SU MAS AMPLIA ACEPCION, ETC |
Ursua Gurrea Javier Gabriel (1 empresa) | Navarra; TRATAMIENTO DEL AGUA, PISCINAS, LEGIONELA |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios