Gil Alonso Antonia

Administradores de Empresas > Gil Alonso Antonia

Información de Gil Alonso Antonia de ALICANTE

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de ALICANTE y la actividad principal de esta empresa es "ESTABLECIMIENTOS DE BEBIDAS"

Resumen de las empresas en las que aparece Gil Alonso Antonia con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Gil Alonso Antonia ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
EL NEGOCIO DE HOSTELERIA
CNAE:
5630 - ESTABLECIMIENTOS DE BEBIDAS
Provincia :
ALICANTE

¿Es Gil Alonso Antonia el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Gil Alonso Antonia junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Gil Alonso Antonia

AdministradorDatos de Empresa
Sociedad De Gestion De Bienes E Inmuebles Castellano Leonesa Alonso Y Gil Sl R Pj Gil Gallego Teresa (1 empresa)Valladolid; PRODUCCION DE TODO TIPO DE ENERGIA ELECTRICA, RENOVABLES, SOLAR, EOLICA, ETC
Aguilar Gil Antonia (2 empresas)Málaga; LA HOSTELERIA, RESTAURACION Y PREPARACION DE PLATOS PRECOCINADOS CON SERVICIO A DOMICILIO CATERING.
Arocha Gil Antonia (1 empresa)Cádiz; LA PRESTACION DE SERVICIOS TECNICOS AGRICOLAS Y GANADEROS.
Barrado Gil Maria Antonia (2 empresas)Badajoz; Prestación de servicios sanitarios médicos. Servicios de naturopatía, acupuntura y otros servicios parasanitarios. Servicios estéticos y de belleza
Buendia Gil Isabel Antonia (1 empresa)Murcia; EL NEGOCIO DE EXPLOTACIONES HOSTELERAS, RESTAURANTE DE UN TENEDOR, CAFE-BAR, ASI COMO LA EXPLOTACION DE MAQUINAS RECREATIVAS DE TIPO A-B.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.