Gil Alvarez Celso Fernando

Administradores de Empresas > Gil Alvarez Celso Fernando

Información de Gil Alvarez Celso Fernando de TENERIFE

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de TENERIFE y la actividad principal de esta empresa es "COMERCIO AL POR MAYOR DE REPUESTOS Y ACCESORIOS DE VEHÍCULOS DE MOTOR"

Resumen de las empresas en las que aparece Gil Alvarez Celso Fernando con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Gil Alvarez Celso Fernando ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
ARTICULO 2. OBJETO. La sociedad tiene por objeto A. La importación, exportación, compraventa y comercialización en general, al por mayor y al detalle, así como la instalación y reparación de neumáticos para vehículos a motor. B. Cualquiera de las siguientes actividades: a) La explotación comercial
CNAE:
4531 - COMERCIO AL POR MAYOR DE REPUESTOS Y ACCESORIOS DE VEHÍCULOS DE MOTOR
Provincia :
TENERIFE

¿Es Gil Alvarez Celso Fernando el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Gil Alvarez Celso Fernando junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Gil Alvarez Celso Fernando

AdministradorDatos de Empresa
Gil Alvarez Fernando (2 empresas)Orense; LA CONTRATACION Y REALIZACION DE TODA CLASE O TIPO DE OBRAS PUBLICAS O PRIVADAS; LA PROMOCION Y REALIZACION DE EDIFICACIONES DE TODO TIPO Y LA VENTA DE LAS MISMAS EN SU TOTALIDAD O POR PISO, LOCALES O ELEMENTOS SUSCEPTIB
Alvarez Alvarez Celso (1 empresa)Madrid; PROMOVER OPERACIONES DE COMERCIO Y PARTICIPAR EN ELLAS COMO MANDATARIA, COMISIONISTA, EN FRANQUICIA O EN SU PROPIO NOMBRE.
Alvarez Gil Vicente Miguel Gil (1 empresa)Tenerife; 1. La compra, venta, arrendamiento y explotación en cualquier forma de toda clase de bienes inmuebles. 2. La consultoría fiscal en toda su amplitud. 3. La administración concursal. 4. La consultoría económica-financiera.
Alvarez Alvarez Jose Fernando (2 empresas)Zamora; TORNOS Y FRESADORAS C.N.C.
Gil Ferro Luis Celso (2 empresas)Madrid; SENALIZACION HORIZONTAL Y VERTICAL DE CARRETERAS EN TODO EL AMBITO NACIONAL,
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.