Directorio de Administradores de Empresas

Gil Gonzalez Jose Antonio Fernando

Administradores de Empresas > Gil Gonzalez Jose Antonio Fernando

Información de Gil Gonzalez Jose Antonio Fernando de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "EXPLOTACIÓN DE CABALLOS Y OTROS EQUINOS", "Promoción inmobiliaria" y "GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA"

Resumen de las empresas en las que aparece Gil Gonzalez Jose Antonio Fernando con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Gil Gonzalez Jose Antonio Fernando ocupa

en ellaACCEDER »

Gil Gonzalez Jose Antonio Fernando tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Gil Gonzalez Jose Antonio Fernando en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
A/ ASESORAMIENTO ECONOMICO, FINANCIERO Y ADMINISTRATIVO, AUDITORIA DE CUENTAS Y GESTION DE PATRIMONIOS. B/ LA PROMOCION. GESTION Y DESARROLLO DE TODO TIPO DE OPERACIONES INMOBILIARIAS Y URBANISTICAS, MEDIANTE LA.
CNAE:
4110 - Promoción inmobiliaria
Provincia y Municipio:
Madrid, VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Actividad Informa:
Promoción inmobiliaria

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 16/12/1999)
Actos de creación:
1 (Último: 16/12/1999)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
16/12/1999
417748
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
16/12/1999
417748
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Gil Gonzalez Jose Antonio Fernando ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a EXPLOTACION DE SERVICIOS DE DIVERSION, ENTRETENIMIENTO, RECREO, DE INSTALACIONES DEPORTIVAS, DE HIPODROMOS Y DE DOMA DE ANIMALES.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
EXPLOTACION DE SERVICIOS DE DIVERSION, ENTRETENIMIENTO, RECREO, DE INSTALACIONES DEPORTIVAS, DE HIPODROMOS Y DE DOMA DE ANIMALES.
CNAE:
0143 - EXPLOTACIÓN DE CABALLOS Y OTROS EQUINOS
Provincia :
MADRID

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Gil Gonzalez Jose Antonio Fernando ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO A EMPRESAS Y PARTICULARES EN MATERIA FINANCIERA.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO A EMPRESAS Y PARTICULARES EN MATERIA FINANCIERA.
CNAE:
6832 - GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA
Provincia :
MADRID

¿Es Gil Gonzalez Jose Antonio Fernando el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Gil Gonzalez Jose Antonio Fernando junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Gil Gonzalez Jose Antonio Fernando

AdministradorDatos de Empresa
Gil De Gomez Gonzalez Jose Antonio (1 empresa)La Rioja; Fabricacion en taller mecánico de todo tipo de elementos mecánicos, especialmente troqueles y su comercialización.
Gil Gonzalez Jose Antonio (9 empresas)Valladolid; a) La carga y descarga de buques en puertos. El almacenamiento, distribución y comercialización de la mercancía descargada. b) El alquiler de maquinaria para realizar las tareas de descarga con o sin conductor. Así como
Gonzalez Gil Jose Antonio (2 empresas)Pontevedra; LA VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE CEREALES, PLANTAS, ABONOS, FITOSANITARIOS, ALIMENTOS PARA GANADO Y ANIMALES VIVOS, PRODUCTOS DE DROGUERIA, CONSERVACION E HIGIENE DEL HOGAR. LA RECRIA DE POLLOS PARA VENTA AL POR M
Gil Ortega Gil Ortega Jose Antonio (1 empresa)Barcelona; (CNAE 4332). CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. CNAE 4332
Zanon Y Gil Asociados Slp Repres Pj Gil Del Campo Jose Antonio (1 empresa)Valencia; La Sociedad tendrá por objeto exclusivo el ejercicio en común de la actividad profesional de la abogacía. Al efecto me indican los comparecientes que el número a consignar como correspondiente a la actividad de la socied
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios