Gil Negrete Marc
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Adiestramiento de animales y otros servicios de atenciones a animales domésticos"
Resumen de las empresas en las que aparece Gil Negrete Marc con cargos publicados:
Gil Negrete Marc tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Gil Negrete Marc en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Revocaciones | 18/11/2009 | 480586 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 23/06/2008 | 311585 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 29/11/2007 | 595692 | Registro Mercantil de Barcelona |
Constitución | 29/11/2007 | 595692 | Registro Mercantil de Barcelona |
¿Es Gil Negrete Marc el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Gil Negrete Marc junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Gil Negrete Alonso Jose (2 empresas) | Zamora; LA CONSULTORIA; ASESORAMIENTO, DISENO, INSTALACION, PROMOCION Y EJECUCION DE INSTALACIONES SOLARES FOTOVOLTAICAS O TERMICAS, . |
Vasallo Gil Negrete Santiago (1 empresa) | Zamora; Comercio al por mayor de frutas y hortalizas en general. |
Gil Negrete Jose (1 empresa) | Madrid; SU ACTIVIDAD ES DISTRIBUCION DE MODULOS FOTOVOLTAICOS. |
Gil Negrete Alonso Ezequiel (1 empresa) | Zamora; Compra-venta de fincas rústicas. Explotación, cultivo y/ o aprovechamiento agrícola de fincas rústicas, tanto propias como de terceros. La siembra, recolección y almacenamiento de cultivos agrícolas y las tareas necesari |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios