GLOBO MEDIA

Información de GLOBO MEDIA de TENERIFE

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de TENERIFE y la actividad principal de esta empresa es "ACTIVIDADES DE PRODUCCIÓN DE PROGRAMAS DE TELEVISIÓN"

Resumen de las empresas en las que aparece GLOBO MEDIA con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que GLOBO MEDIA ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Producción de programas para la televisión.
CNAE:
5916 - ACTIVIDADES DE PRODUCCIÓN DE PROGRAMAS DE TELEVISIÓN
Provincia :
TENERIFE

¿Es GLOBO MEDIA el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a GLOBO MEDIA junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a GLOBO MEDIA

AdministradorDatos de Empresa
Grupo Globo Media Sa (2 empresas)Madrid; VENTA DE SERVICIOS DE MARKETING, CONSULTORIA Y COMUNICACION, DIRIGIDOS AL MUNDO DE LA MODA. VENTA Y COMERCIALIZACION DE MODA, COMPLEMENTOS, MOBILAIRIO, DECORACION Y SERVICIOS LIGADOS A AUDIOVISUALES, OBRAS DE TEATRO Y CO
Cafes El Globo S L (1 empresa)Asturias; COMPRAVENTA, IMPORTACION, ENVASADO Y DISTRIBUCION DE CAFES SOLUBLES, EDULCORANTES Y CHOCOLATES.
Globo Desarrollo Infantil S.L (1 empresa)Madrid; REALIZACION DE SERVICIOS DE GUARDERIA Y EDUCACION INFANTIL. LA ENSENANZA DE EDUCACION PREESCOLAR. LA ASISTENCIA Y SERVICIOS SOCIALES PARA NINOS Y JOVENES DISMINUIDOS FISICOS. EN CENTROS NO RESIDENCIALES.
Globo Marcelo Carlos (1 empresa)Madrid; LA INVESTIGACION, EXPLOTACION, INDUSTRIALIZACION, TRANSPORTE Y COMERCIALIZACION DE HIDROCARBUROS Y OTROS PRODUCTOS AFINES O SIMILARES.
Viajes Globo Tierra Tours Sl (1 empresa)Madrid; LA REALIZACION DE OPERACIONES DE TRANSFERENCIAS DE DINERO.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.