Valerio Gomez Garcia
A continuación le mostramos toda la información sobre Valerio Gomez Garcia, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Valerio Gomez Garcia actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Valerio Gomez Garcia tiene dichos cargos es de la provincia de Zaragoza y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de muebles (exc.de oficina)"
Resumen de las empresas en las que aparece Valerio Gomez Garcia con cargos publicados:
Valerio Gomez Garcia tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Valerio Gomez Garcia en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 24/10/2019 | 443260 | Registro Mercantil de Zaragoza |
Nombramientos | 20/07/2015 | 299528 | Registro Mercantil de Zaragoza |
Constitución | 20/07/2015 | 299528 | Registro Mercantil de Zaragoza |
¿Es Valerio Gomez Garcia el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Valerio Gomez Garcia junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Garcia Valerio Valerio (1 empresa) | Málaga |
Gomez De La Cruz Javier Valerio (1 empresa) | Madrid; LA REALIZACION DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES, OPERACIONES, ACTOS, CONTRATOS Y SERVICIOS PROPIOS DEL NEGOCIO DE BANCA O QUE SE RELACIONEN CON EL DIRECTA O INDIRECTAMENTE, PERMITIDOS O NO PROHIBIDOS POR LAS DISPOSICIONES VI |
Gomez Martinez Valerio (1 empresa) | Zaragoza; Fabricación de muebles de cocina, y de laboratorios, así como la asistencia técnica en el mantenimiento de instalaciones. |
Valerio Gomez Jose Francisco (2 empresas) | Madrid; LA REALIZACION DE OPERACIONES DE TRANSFERENCIAS DE DINERO. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios