Directorio de Administradores de Empresas

Juan Luis Gomez Jimenez

Administradores de Empresas > Juan Luis Gomez Jimenez

Información de Juan Luis Gomez Jimenez de Toledo

A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Luis Gomez Jimenez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Luis Gomez Jimenez actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Juan Luis Gomez Jimenez tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Toledo y la actividad principal de estas empresas son "Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión." y "ESTABLECIMIENTOS DE BEBIDAS"

Resumen de las empresas en las que aparece Juan Luis Gomez Jimenez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Juan Luis Gomez Jimenez ocupa

en ellaACCEDER »

Juan Luis Gomez Jimenez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 6 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Juan Luis Gomez Jimenez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
ESTUDIO, CONSULTORIA DE ENERGIAS EMPLEADAS EN SECTORES DE NEGOCIOS.COMERCIALIZACION DE MATERIAL CONSTRUCCION Y ELECTRICO. PROMOCION, OPERACIONES INMOBILIARIOS, URBANISTICAS, ADQUISICION, ORDENACION, URBANIZACION Y PARCEL
CNAE:
4321 - Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.
Provincia y Municipio:
Toledo, CUERVA
Actividad Informa:
Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 30/03/2007)
Actos de creación:
1 (Último: 30/03/2007)
Actos de depósitos:
4 (Último: 23/09/2011, primero: 08/10/2008)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
23/09/2011
599692
Registro Mercantil de Toledo
Depósito de cuentas anuales
26/10/2010
900237
Registro Mercantil de Toledo
Depósito de cuentas anuales
02/10/2009
579699
Registro Mercantil de Toledo
Depósito de cuentas anuales
08/10/2008
809306
Registro Mercantil de Toledo
Nombramientos
30/03/2007
190448
Registro Mercantil de Toledo
Constitución
30/03/2007
190448
Registro Mercantil de Toledo

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Juan Luis Gomez Jimenez ocupa en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 2:

CNAE:
5630 - ESTABLECIMIENTOS DE BEBIDAS
Provincia :
MADRID

¿Es Juan Luis Gomez Jimenez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Luis Gomez Jimenez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Juan Luis Gomez Jimenez

AdministradorDatos de Empresa
Jimenez Jimenez Juan Luis (3 empresas)Jaén; Suministro de gasóleo a domicilio.
Gomez Centurion Jimenez Luis (2 empresas)Madrid; LOS TRABAJOS DE DIRECCION O ASESORIA EDITORIAL, LA REALIZACION DE ESTUDIOS TECNICOS DE TODO TIPO VINCULADOS AL MUNDO EDITORIAL.
Gomez Jimenez Francisco Luis (1 empresa)Madrid; LA COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO, PROMOCION Y EXPLOTACION DE FINCAS URBANAS, RUSTICAS, AGROPECUARIAS Y CUALESQUIERA OTROS INMUEBLES EN PROPIEDAD VERTICAL Y HORIZONTAL.
Gomez Jimenez Jose Luis (6 empresas)Málaga; a. El desarrollo de las actividades propias del negocio de la hostelería, bares, cafeterias, mesones, restaurantes y similares, en locales tanto propios como ajenos. b. Y el desarrollo y explotación de todo tipo de activ
Gomez Jimenez Luis (2 empresas)Madrid; La promoción, mantenimiento y desarrollo de inmuebles. Construcción, reparación y conservación de obra civil. Consolidación y preparación de terrenos, demoliciones, perforaciones, cimentaciones y pavimentaciones. Reforma
Gomez Jimenez Luis Alberto (1 empresa)Madrid; TODAS LAS ACTIVIDADES RELATIVAS AL LAVADO ENGRASE Y EN GENERAL EL MANTENIMIENTO DE VEHICULOS AUTOMOVILES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios