Maria Lourdes Gomez Ruiperez

Administradores de Empresas > Maria Lourdes Gomez Ruiperez

Información de Maria Lourdes Gomez Ruiperez de MURCIA

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Lourdes Gomez Ruiperez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Lourdes Gomez Ruiperez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Lourdes Gomez Ruiperez tiene dichos cargos es de la provincia de MURCIA y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Lourdes Gomez Ruiperez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Lourdes Gomez Ruiperez ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
EXPLOTACION DE MAQUINAS RECREATIVAS, EN ESTABLECIMIENTOS PROPIOS O AJENOS, Y EL MANTENIMIENTO DE LAS MISMAS EXPLOTACION, MONTAJE, INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE SALONES RECREATIVOS. DIRECTA E INDIRECTAMENTE.
Provincia :
MURCIA

¿Es Maria Lourdes Gomez Ruiperez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Lourdes Gomez Ruiperez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Lourdes Gomez Ruiperez

AdministradorDatos de Empresa
Gomez Gomez Maria Lourdes (1 empresa)Bizkaia; LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE HOSTELERIA
Gomez Ruiperez Rosa Maria (2 empresas)Murcia; Distribución de alimentos y productos para animales
Bolado Gomez Maria Lourdes (1 empresa)Madrid; Importacion carbon vegetal para barbacoas
Cabeza Gomez Maria-Lourdes (1 empresa)Toledo; REVISION E INSPECCION TECNICA DE VEHICULOS. ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE BIENES INMUEBLES. COMPRAVENTA, ADMINISTRACION Y TENENCIA DE PARTICIPACIONES SOCIALES, ACTIVOS FINANCIEROS Y VALORES COTIZADOS O NO EN
Carrasco Gomez Maria Lourdes (1 empresa)Salamanca; Fabricación de jamones y embutidos
De Mesa Gomez Maria Lourdes (1 empresa)Madrid; La sociedad tendrá por objeto social única y exclusivamente el ejercicio de la profesión de abogacía, dentro del cual se incluye la administración de fincas. Las actividades anteriormente enumeradas las podrá ejercitar l
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.