Javier Avelino Gonzalez Carreira
A continuación le mostramos toda la información sobre Javier Avelino Gonzalez Carreira, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Javier Avelino Gonzalez Carreira actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Javier Avelino Gonzalez Carreira tiene dichos cargos es de la provincia de Coruña y la actividad principal de esta empresa es "Agencias de seguros, corredurías seguros"
Resumen de las empresas en las que aparece Javier Avelino Gonzalez Carreira con cargos publicados:
Javier Avelino Gonzalez Carreira tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 26 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Javier Avelino Gonzalez Carreira en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cambio de domicilio social | 21/02/2006 | 94219 | Registro Mercantil de Coruña |
Ampliación del objeto social | 21/02/2006 | 94219 | Registro Mercantil de Coruña |
Modificaciones estatutarias | 21/02/2006 | 94219 | Registro Mercantil de Coruña |
Depósito de cuentas anuales | 21/02/2006 | 65725 | Registro Mercantil de Coruña |
Depósito de cuentas anuales | 21/02/2006 | 65694 | Registro Mercantil de Coruña |
Depósito de cuentas anuales | 21/02/2006 | 65685 | Registro Mercantil de Coruña |
Depósito de cuentas anuales | 21/02/2006 | 65680 | Registro Mercantil de Coruña |
Depósito de cuentas anuales | 08/11/2001 | 633853 | Registro Mercantil de Coruña |
Depósito de cuentas anuales | 08/11/2001 | 629619 | Registro Mercantil de Coruña |
Depósito de cuentas anuales | 08/11/2001 | 629454 | Registro Mercantil de Coruña |
¿Es Javier Avelino Gonzalez Carreira el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Javier Avelino Gonzalez Carreira junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Carreira Gonzalez Francisco Javier (1 empresa) | Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA |
Gonzalez Carreira Javier (1 empresa) | Madrid; GESTIONAR ENCARGOS DE VENTA Y ALQUILER INMOBILIARIO, ASI COMO LA INTERMEDIACION EN EL SECTOR INMOBILIARIO |
Buendia Gonzalez Avelino Francisco Javier (1 empresa) | Madrid; PROMOVER, APOYAR Y GESTIONAR, POR CUALQUIER MEDIO LICITO, INICIATIVAS ORIENTADAS AL DESARROLLO INTEGRAL DE LAS PERSONAS, ASI COMO SU CAPACITACION PROFESIONAL Y SOCIAL |
Gonzalez Nunez Javier Avelino (1 empresa) | Albacete; Objeto social: Explotación agrícola y ganadera |
Gonzalez Gonzalez Avelino (1 empresa) | Asturias; CNAE: 4772. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: El comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados |
Gonzalez Gonzalez Alejandro Javier (3 empresas) | Gipuzkoa; Servicios de chatarra. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.