Marcos Gonzalez Jimenez
A continuación le mostramos toda la información sobre Marcos Gonzalez Jimenez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Marcos Gonzalez Jimenez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Marcos Gonzalez Jimenez tiene dichos cargos es de la provincia de Gerona y la actividad principal de esta empresa es "Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión."
Resumen de las empresas en las que aparece Marcos Gonzalez Jimenez con cargos publicados:
Marcos Gonzalez Jimenez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 14 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Marcos Gonzalez Jimenez en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Depósito de cuentas anuales | 11/01/2011 | 9973 | Registro Mercantil de Gerona |
Depósito de cuentas anuales | 03/03/2010 | 117584 | Registro Mercantil de Gerona |
Depósito de cuentas anuales | 13/01/2009 | 14329 | Registro Mercantil de Gerona |
Depósito de cuentas anuales | 14/01/2008 | 24063 | Registro Mercantil de Gerona |
Depósito de cuentas anuales | 11/01/2007 | 68698 | Registro Mercantil de Gerona |
Depósito de cuentas anuales | 11/01/2007 | 68416 | Registro Mercantil de Gerona |
Depósito de cuentas anuales | 19/01/2005 | 33000 | Registro Mercantil de Gerona |
Depósito de cuentas anuales | 15/01/2004 | 24628 | Registro Mercantil de Gerona |
Depósito de cuentas anuales | 16/01/2003 | 22320 | Registro Mercantil de Gerona |
Depósito de cuentas anuales | 23/01/2002 | 75690 | Registro Mercantil de Gerona |
¿Es Marcos Gonzalez Jimenez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Marcos Gonzalez Jimenez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Jimenez Gonzalez Marcos (1 empresa) | Asturias; Comercio al por mayor de productos químicos para la construcción. |
Jimenez Gonzalez Marcos Antonio (2 empresas) | Málaga; DISTRIBUCION DE HARINAS PARA USO HUMANO |
Gonzalez Marcos Marcos Antoli (1 empresa) | Madrid; A) Compraventa de instrumentos financieros o Trading en los mercados relacionados con la criptomoneda digital, gestión y explotación de negocio relacionado con monedas virtuales y/o realizar cursos de formación de nivel |
Gonzalez Gonzalez Marcos (9 empresas) | Valencia; Prestación de servicios bancarios. |
Gonzalez Gonzalez Marcos Arcadio (6 empresas) | Asturias; VENTA, INSTALACION, CONSERVACION DE APARATOS, ELEVADORES Y PUERTAS DE GARAJE, ASI COMO LA COMPRA Y ALQUILER DE BIENES INMUEBLES. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios