Directorio de Administradores de Empresas

Miguel Angel Gonzalez Macias

Administradores de Empresas > Miguel Angel Gonzalez Macias

Información de Miguel Angel Gonzalez Macias de Cádiz

A continuación le mostramos toda la información sobre Miguel Angel Gonzalez Macias, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Miguel Angel Gonzalez Macias actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Miguel Angel Gonzalez Macias tiene dichos cargos son de las provincias de Cádiz y MADRID y la actividad principal de estas empresas son "REPARACIÓN DE MAQUINARIA" y "Promoción inmobiliaria"

Resumen de las empresas en las que aparece Miguel Angel Gonzalez Macias con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Miguel Angel Gonzalez Macias ocupa

en ellaACCEDER »

Miguel Angel Gonzalez Macias tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Miguel Angel Gonzalez Macias en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
a) La consolidación y preparación de terrenos, demoliciones, perforacionespara alumbramiento de aguas, cimentaciones y pavimentaciones; b) El alquiler de maquinaria y equipo para la construcción; c) La compra-venta de solares, terrenos y toda clase de fincas rústicas, urbanas, pisos, locales, apart
CNAE:
6810 - Promoción inmobiliaria
Provincia y Municipio:
Cádiz, SAN FERNANDO
Actividad Informa:
Promoción inmobiliaria

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 04/02/2013, primero: 14/02/2011)
Actos de creación:
1 (Último: 14/02/2011)
Actos de identificación:
1 (Último: 20/03/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cambio de domicilio social
20/03/2015
118320
Registro Mercantil de Cádiz
Nombramientos
04/02/2013
53461
Registro Mercantil de Cádiz
Nombramientos
14/02/2011
65106
Registro Mercantil de Cádiz
Constitución
14/02/2011
65106
Registro Mercantil de Cádiz

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Miguel Angel Gonzalez Macias ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a COMERCIALIZACION DISTRIBUCION PROMOCION TRANSPORTE MONTAJE INSTALACION ALMACENAJE IMPORTACION Y EXPORTACION MANTENIMIENTO REPARACION ASISTENCIA TECNICA ASESORAMIENTO DE CUALQUIER PRODUCTO RELACIONADO CON LA INFORMATICA.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
COMERCIALIZACION DISTRIBUCION PROMOCION TRANSPORTE MONTAJE INSTALACION ALMACENAJE IMPORTACION Y EXPORTACION MANTENIMIENTO REPARACION ASISTENCIA TECNICA ASESORAMIENTO DE CUALQUIER PRODUCTO RELACIONADO CON LA INFORMATICA.
CNAE:
3312 - REPARACIÓN DE MAQUINARIA
Provincia :
MADRID

¿Es Miguel Angel Gonzalez Macias el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Miguel Angel Gonzalez Macias junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Miguel Angel Gonzalez Macias

AdministradorDatos de Empresa
Macias Gonzalez Miguel Angel (1 empresa)Badajoz; LA CONSTRUCCION, REFORMA Y REHABILITACION DE EDIFICACIONES EN GENERAL
Gonzalez San Miguel Miguel Angel; (1 empresa)Madrid; LA EJECUCION DE TODA CLASE DE OBRAS BIEN POR CUENTA PROPIA O AJENA RELACIONADA CON LA CONSTRUCCION DE EDIFICIOS, ESTRUCTURAS TABIQUERIA SOLADO ALICATO Y ACABADOS EN GENERAL Y OTROS.
San Miguel Gonzalez Miguel Angel (1 empresa)Zamora; REALIZACION DE TRABAJOS AGRICOLAS A TERCEROS Y ALQUILER DE MAQUINARIA AGRICOLA
De Miguel Gonzalez Miguel Angel (1 empresa)Madrid; COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION., ACTIVIDADES PROFESIONALES., TURISMO, HOSTELERIA Y RESTAURACION., PRESTACION DE SERVICIOS. ACTIVIDADES DE GESTION Y ADMINISTRACION.
Gonzalez De Miguel Guerrero Miguel Angel (2 empresas)Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORAMIENTO JURIDICO A NIVELMULTIDISCIPLINAR, DIRIGIDO A PARTICULARES, EMPRESAS Y DEMAS ENTIDADES PUBLICAS O PRIVADAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios