Directorio de Administradores de Empresas

Solero Luis Gonzalez Perez

Administradores de Empresas > Solero Luis Gonzalez Perez

Información de Solero Luis Gonzalez Perez de Málaga

A continuación le mostramos toda la información sobre Solero Luis Gonzalez Perez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Solero Luis Gonzalez Perez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Solero Luis Gonzalez Perez tiene dichos cargos es de la provincia de Málaga y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de metales preciosos, artículos de joyería bisutería y de relojería"

Resumen de las empresas en las que aparece Solero Luis Gonzalez Perez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Solero Luis Gonzalez Perez ocupa

en ellaACCEDER »

Solero Luis Gonzalez Perez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Solero Luis Gonzalez Perez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
El Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería y otros artículos de uso doméstico. Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados. Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería por correspondencia o Internet. Comercio al por
CNAE:
4648 - Comercio al por mayor de metales preciosos, artículos de joyería bisutería y de relojería
Provincia y Municipio:
Málaga, MALAGA
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de metales preciosos, artículos de joyería bisutería y de relojería

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 18/10/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 18/10/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
18/10/2016
418948
Registro Mercantil de Málaga
Constitución
18/10/2016
418948
Registro Mercantil de Málaga

¿Es Solero Luis Gonzalez Perez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Solero Luis Gonzalez Perez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Solero Luis Gonzalez Perez

AdministradorDatos de Empresa
Perez Solero Puig Luis Antonio (2 empresas)Madrid; POR CUENTA DE TERCEROS, CREAR, PROYECTAR, EJECUTAR Y DISTRIBUIR CAMAPANAS PUBLICITARIAS O DE PROPAGANDA A TRAVES DE TODOS LOS MEDIOS DE DIFUSION, PRESENTANDO SUS SERVICIOS SIMULTANEAMENTE A VARIOS ANUNCIANTES,.
Gonzalez Perez Angel Luis (6 empresas)Sevilla; VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE TODO TIPO Y BEBIDAS. VENTA DE ARTICULOS DE CALZADO, VESTIDO Y COMPLEMENTO. VENTA DE COSMETICOS Y PRODUCTOS QUIMICOS EN GENERAL VENTA DE ARTICULOS DE DROGUERIA, MENAJE Y FERRETERA.
Gonzalez Perez Blanco Jose Luis (3 empresas)Cádiz; LA REALIZACION DE CONSTRUCCIONES Y TRABAJOS AGRICOLAS Y FORESTALES.
Gonzalez Perez De Urabayen Juan Luis (1 empresa)Bizkaia; COMERCIALIZACION DE FRUTAS, VERDURAS Y TUBERCULOS CONSERVACION DE FRUTAS Y PRODUCTOS HORTICOLAS Y VEGETALES Y TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA ASI COMO COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES.
Gonzalez Perez Francisco Luis (2 empresas)Huelva; a) La explotación agrícola y ganadera, la realización de trabajos forestales, así como la comercialización, distribución e industrialización de los productos obtenidos. Código CNAE: 01.50 "Producción agrícola combinada c
Gonzalez Perez Jesus Luis (1 empresa)Palmas (las); COMPRA VENTA DE VEHICULOS NUEVOS Y USADOS, Y SU IMPORTACION Y EXPORTACION. REPARACION DE TODA CLASE DE VEHICULOS.
Gonzalez Perez Jose Luis (12 empresas)Zaragoza; a) Asesoramiento en la gestion de centros docentes y Universidades. b) Asesoramiento y gestiónde infraestructuras sanitarias. c) Elaboración de estudios, dictámenes e informes periciales en materia de sanidad y medicina
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios