GONZALEZ RODRIGUEZ MARIO SAN PEDRO
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Palmas (las) y la actividad principal de esta empresa es "Fabricación de queso y mantequilla"
Resumen de las empresas en las que aparece GONZALEZ RODRIGUEZ MARIO SAN PEDRO con cargos publicados:
GONZALEZ RODRIGUEZ MARIO SAN PEDRO tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 6 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa GONZALEZ RODRIGUEZ MARIO SAN PEDRO en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Depósito de cuentas anuales | 13/09/2011 | 510159 | Registro Mercantil de Puerto del Rosario |
Depósito de cuentas anuales | 27/08/2010 | 387372 | Registro Mercantil de Puerto del Rosario |
Depósito de cuentas anuales | 03/09/2009 | 313736 | Registro Mercantil de Puerto del Rosario |
Depósito de cuentas anuales | 03/09/2008 | 394688 | Registro Mercantil de Puerto del Rosario |
Nombramientos | 30/10/2007 | 540258 | Registro Mercantil de Puerto del Rosario |
Constitución | 30/10/2007 | 540258 | Registro Mercantil de Puerto del Rosario |
¿Es GONZALEZ RODRIGUEZ MARIO SAN PEDRO el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a GONZALEZ RODRIGUEZ MARIO SAN PEDRO junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Rodriguez San Pedro Gonzalez Manuel (1 empresa) | Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA |
Rodriguez San Pedro Gonzalez Olivares Faustino (1 empresa) | Madrid |
Rodriguez San Pedro Gonzalez Carolina (1 empresa) | Madrid; Prestación de servicios de telefonía móvil |
San Roman Gonzalez Mario (4 empresas) | Madrid; La sociedad tiene por objeto: Actividades de compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, promoción y construcción de todo tipo de edificaciones en las mismas, su rehabilitación, venta o arren |
Vicente Rodriguez Pedro Mario (3 empresas) | Alicante; Los servicios integrales de limpieza de edificios, instalaciones industriales e inmuebles en general, cualquiera que fuere su destino, parques, jardines, montes, vías y espacios públicos o privados. Servicios de conserjerí |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios