Directorio de Administradores de Empresas

Emilio Ramon Gonzalez Sardinero

Administradores de Empresas > Emilio Ramon Gonzalez Sardinero

Información de Emilio Ramon Gonzalez Sardinero de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Emilio Ramon Gonzalez Sardinero, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Emilio Ramon Gonzalez Sardinero actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Emilio Ramon Gonzalez Sardinero tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos"

Resumen de las empresas en las que aparece Emilio Ramon Gonzalez Sardinero con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Emilio Ramon Gonzalez Sardinero ocupa

en ellaACCEDER »

Emilio Ramon Gonzalez Sardinero tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Emilio Ramon Gonzalez Sardinero en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
El montaje y fabricación de vehículos automóviles, componentes, piezas de recambio, accesorios y utillaje de los mismos; la comercialización, reparación y entretenimiento de dichos bienes, sean o no montados o fabricados porla Sociedad; el alquiler de vehículos; la comercialización de productos y s
CNAE:
4520 - Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos
Provincia y Municipio:
Madrid, SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
Actividad Informa:
Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 26/11/2013, primero: 22/04/2013)
Actos de capital:
1 (Último: 26/11/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 22/04/2013)
Actos informativos:
1 (Último: 26/11/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Modificaciones estatutarias
26/11/2013
503648
Registro Mercantil de Madrid
Ampliación de capital
26/11/2013
503648
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
26/11/2013
503648
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
22/04/2013
189369
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
22/04/2013
189369
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Emilio Ramon Gonzalez Sardinero el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Emilio Ramon Gonzalez Sardinero junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Emilio Ramon Gonzalez Sardinero

AdministradorDatos de Empresa
Gonzalez Jimenez Emilio Ramon (1 empresa)Navarra; ENSENANZA EN GENERAL REALIZACION TANTO PARA PERSONAS FISICAS COMO JURIDICAS, ASI COMO ENTIDADES PUBLICAS DE TODO TIPO DE TRABAJOS, ESTUDIOS, PROGRAMAS, PRESUPUESTOS, PROYECTOS Y PLANES RELACIONADOS CON LA INFORMATICA OTR
Gonzalez Macias Emilio Ramon (1 empresa)Madrid; FABRICACION PRODUCCION REPRESENTACION AGENCIA DISTRIBUCION Y VENTA DE TODO TIPO DE PRODUCTOS Y TRABAJOS DE IMPRENTA Y ARTES GRAFICAS, LITOGRAFICAS, FOTOGRABADOS Y FOTOCOMPOSICION.
Gonzalez Rodriguez Emilio Ramon (10 empresas)Bizkaia; MAQUINARIA DE HOSTELERIA
Gonzalez Suarez Emilio Ramon (1 empresa)Asturias; TRABAJOS SOBRE CHAPA, PINTURA Y AISLANTES, MECANICA, TRABAJOS DE ELECTRICIDAD Y TODA CLASE DE REPARACIONES DE VEHICULOS. COMPRA Y VENTA DE TODA CLASE DE VEHICULOS.
Gonzalez Suarez Ramon Emilio (3 empresas)Pontevedra; LA COMPRAVENTA DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES, ASI COMO SU ALQUILER COMPRAVENTA Y TENENCIA DE TODA CLASE DE VALORES MOBILIARIOS PARTICIPACION DE CAPITAL Y DE CUALQUIER OTRO TITULO REPRESENTATIVO DE DERECHOS ECONOMICOS.
Rodriguez Gonzalez Emilio Ramon (3 empresas)Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO E INFORMACION EN ASPECTOS ECONOMICOS, TECNICOS, COMERCIALES, FINANCIEROS, ADMINISTRATIVOS, INMOBILIARIOS
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios