GRANERO CATALINA

Administradores de Empresas > GRANERO CATALINA

Información de GRANERO CATALINA de

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece GRANERO CATALINA con cargos publicados:

¿Es GRANERO CATALINA el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a GRANERO CATALINA junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a GRANERO CATALINA

AdministradorDatos de Empresa
Granero Navarro Catalina (1 empresa)Barcelona; FABRICACION, CONFECCION, ELABORACION, COMERCIALIZACION DE ARTICULOS Y PRODUCTOS ACABADOS DE ENVASE, EMBALAJE, Y ENVOLTURAS DE MATERIAS PLASTICAS Y TEXTILES, RAFIA, YUTE, Y SUS DERIVADOS.
Granero Granero Faustino (2 empresas)Murcia; Transporte nacional de mercancías por carretera
Granero Granero Joaquin (1 empresa)Valencia; LA CONSTRUCCION Y REPARACION DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS, TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS.
Granero Granero Jose Antonio (1 empresa)Valencia; LA PROMOCION, ADQUISICION, URBANIZACION, CONSTRUCCION, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, REPARACION Y ENAJENACION DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS. LA PROMOCION Y CONSTRUCCION, DIRECTAMENTE O A TRAVES DE CONTRATISTAS POR CUENTA P
Granero Granero Jose Carlos (2 empresas)Valencia; ARTICULO 2. OBJETO. LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: ADQUISICION, VENTA, ARRENDAMIENTO (EXCEPTO EL FINANCIERA), EXPLOTACION, CONSTRUCCION, PERMUTA Y ADMINISTRACION EN GENERAL DE TODA CLASE DE. INMUEBLES RURALES O URBANOS, I
Granero Granero Mercedes (1 empresa)Ciudad Real
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.