Inmaculada Grau Masana

Administradores de Empresas > Inmaculada Grau Masana

Información de Inmaculada Grau Masana de

A continuación le mostramos toda la información sobre Inmaculada Grau Masana, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Inmaculada Grau Masana actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Inmaculada Grau Masana tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Inmaculada Grau Masana con cargos publicados:

¿Es Inmaculada Grau Masana el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Inmaculada Grau Masana junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Inmaculada Grau Masana

AdministradorDatos de Empresa
Masana Valls Inmaculada (2 empresas)Barcelona; Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos: pinturas, disolventes, etc.
Baldres Grau Inmaculada (1 empresa)Valencia; PELUQUERIA DE SENORAS Y CABALLEROS, SALON DE BELLEZA, EL COMERCIO AL POR MENOR DE LOS PRODUCTOS RELACIONADOS CON DICHA ACTIVIDAD, Y LA PARTICIPACION EN SOCIEDADES CON OBJETO ANALOGO.
Gomez Grau Inmaculada (1 empresa)Badajoz; AUXILIAR Y COMPLEMENTOS DE TRANSPORTES.
Grau Leyva Gloria Inmaculada (1 empresa)Alicante; LAS ACTIVIDADES PROPIAS DEL RAMO DE HOSTELERIA; INCLUSO EXPLOTAR ESTABLECIMIENTOS DE DICHO RAMO, DIRECTAMENTE O POR CONTRATA O CONCESION DE ENTIDADES PUBLICAS Y PRIVADAS; Y LAS DEL RAMO DE LA ALIMENTACION INCLUIDA LA IMP
Grau Lluch Inmaculada (1 empresa)Valencia; LOS SERVICIOS DE PELUQUERIA DE SENORA Y CABALLERO, SALONES E INSTITUTOS DE BELLEZA Y GABINETE DE ESTETICA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.