Cornelis Gerardus Graumans Johannes
A continuación le mostramos toda la información sobre Cornelis Gerardus Graumans Johannes, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Cornelis Gerardus Graumans Johannes actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Cornelis Gerardus Graumans Johannes tiene dichos cargos es de la provincia de Málaga y la actividad principal de esta empresa es "Fabricación de jabones comunes, detergentes y lejías"
Resumen de las empresas en las que aparece Cornelis Gerardus Graumans Johannes con cargos publicados:
Cornelis Gerardus Graumans Johannes tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 9 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Cornelis Gerardus Graumans Johannes en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 19/02/2019 | 77038 | Registro Mercantil de Málaga |
Nombramientos | 10/11/2016 | 451053 | Registro Mercantil de Málaga |
Otros conceptos | 28/09/2016 | 391688 | Registro Mercantil de Málaga |
Nombramientos | 28/09/2016 | 391688 | Registro Mercantil de Málaga |
Revocaciones | 28/09/2016 | 391688 | Registro Mercantil de Málaga |
Nombramientos | 11/08/2016 | 334842 | Registro Mercantil de Málaga |
Nombramientos | 09/08/2016 | 328755 | Registro Mercantil de Málaga |
Declaración de unipersonalidad | 09/08/2016 | 328755 | Registro Mercantil de Málaga |
Constitución | 09/08/2016 | 328755 | Registro Mercantil de Málaga |
¿Es Cornelis Gerardus Graumans Johannes el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Cornelis Gerardus Graumans Johannes junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Van Dorp Cornelis Gerardus Johannes (1 empresa) | Madrid; DISTRIBUCION DE PRODUCTOS GILSON REALIZACION DE VENTAS SUMINISTRO Y SOPORTE TECNICO. PARTICIPACIONES, FINANCIACION O INVOLUCRAMIENTO DE ALGUN MODO EN LA GESTION DE OTRAS EMPRESAS Y SOCIEDADES. |
Van Vonderen Gerardus-Johannes-Cornelis (1 empresa) | Toledo; Desarrollo, venta, mantenimiento, gestión y servicio de soluciones de pago y servicios de procesamiento de dinero;desarrollo y oferta de soluciones relacionadas de seguridad, transporte y logística y servicios de consult |
Boode Jan Cornelis Gerardus (2 empresas) | Valencia; la construcción completa, reparación y ejecución de toda clase de obras públicas y privadas |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.