Directorio de Administradores de Empresas

GRUPO EMPRESARIAL AGUIRRE ABELLO REPRES PJ FRANCISCO MANUEL

Administradores de Empresas > GRUPO EMPRESARIAL AGUIRRE ABELLO REPRES PJ FRANCISCO MANUEL

Información de GRUPO EMPRESARIAL AGUIRRE ABELLO REPRES PJ FRANCISCO MANUEL de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Otros servicios de alimentación propios de la restauración"

Resumen de las empresas en las que aparece GRUPO EMPRESARIAL AGUIRRE ABELLO REPRES PJ FRANCISCO MANUEL con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que GRUPO EMPRESARIAL AGUIRRE ABELLO REPRES PJ FRANCISCO MANUEL ocupa

en ellaACCEDER »

GRUPO EMPRESARIAL AGUIRRE ABELLO REPRES PJ FRANCISCO MANUEL tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa GRUPO EMPRESARIAL AGUIRRE ABELLO REPRES PJ FRANCISCO MANUEL en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
1. El objeto principal de sociedad serán actividades de restaurante y puestos de comidas, provisión de comidas preparadas para eventos, otros servicios de comidas y establecimientos de bebidas, y la formación de empleados de hostelería. 2. La intennediación en actividadpq de consultoría de ..
CNAE:
5610 - Otros servicios de alimentación propios de la restauración
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Otros servicios de alimentación propios de la restauración

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 07/07/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 07/07/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
07/07/2015
277637
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
07/07/2015
277637
Registro Mercantil de Madrid

¿Es GRUPO EMPRESARIAL AGUIRRE ABELLO REPRES PJ FRANCISCO MANUEL el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a GRUPO EMPRESARIAL AGUIRRE ABELLO REPRES PJ FRANCISCO MANUEL junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a GRUPO EMPRESARIAL AGUIRRE ABELLO REPRES PJ FRANCISCO MANUEL

AdministradorDatos de Empresa
Grupo Empresarial Conesa Sl Repres Pj Manuel Calleja Manuel (1 empresa)Badajoz; Concentrado de tomate.
Grupo Empresarial Agraz Sl Repres Pj Vazquez Calleja Manuel (1 empresa)Badajoz; La Sociedad tendrá como objeto de su actividad el desarrollo de las siguientes actividades: - La actuación como sociedad holding, pudiendo al efecto constituir o participar, en concepto de socio o accionista en otras socie
Grupo Empresarial Conesa Sl Repres Pj Vazquez Calleja Manuel (2 empresas)Badajoz; Procesado de Tomates
Bustillo Grupo Empresarial Sl Repres Pj Bustillo Sanchez Jose Manuel (4 empresas)Guadalajara; Servicio oficial Peugeot y Hyundai venta y reparación.
Mazana Grupo Empresarial Sl Repres Pj Mazana Puyal Manuel (1 empresa)Huesca; Gestión y explotación de granja de ganado porcino.
Grupo Empresarial Ploder Sl Repres Pj Sobrino Garcia Francisco Javier (1 empresa)Madrid; LA CONSTRUCCION, CONSERVACION Y EXPLOTACION DE INFRAESTRUCTURAS, SERVICIOS Y TODO TIPO DE OBRAS, TANTO PARA LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS, COMO ENTIDADES PRIVADAS.
Grupo Empresarial Itaca Sl Repres Pj Troyas Bermejo Francisco Javier (4 empresas)Navarra; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO EXCLUSIVO LA PROMOCION O EL FOMENTO DE EMPRESAS MEDIANTE LA PARTICIPACION TEMPORAL EN SU CAPITAL Y LA REALIZACION DE LAS SIGUIENTES OPERACIONES: A.- SUSCRIPCION DE ACCIONES O PARTICIPACIONES
Grupo Empresarial Virosque Sociedad Limitada Repres Pj Virosque Verdu Carlos Francisco (3 empresas)Valencia; Transporte de mercancías nacional e internacional por carretera.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios