Manuel Guedes Martel

Administradores de Empresas > Manuel Guedes Martel

Información de Manuel Guedes Martel de PALMAS (LAS)

A continuación le mostramos toda la información sobre Manuel Guedes Martel, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Manuel Guedes Martel actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Manuel Guedes Martel tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y PALMAS (LAS) y la actividad principal de estas empresas son "SERVICIOS INTEGRALES A EDIFICIOS E INSTALACIONES", "ACTIVIDADES DE LOS HOGARES COMO EMPLEADORES DE PERSONAL DOMÉSTICO" y "ACTIVIDADES DE SEGURIDAD PRIVADA"

Resumen de las empresas en las que aparece Manuel Guedes Martel con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Manuel Guedes Martel ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La realización de servicios de conserjería, portería y mantenimiento de edificios y naves industriales. Limpieza general de edificios. La actividad, negocio y promoción inmobiliaria.
CNAE:
8110 - SERVICIOS INTEGRALES A EDIFICIOS E INSTALACIONES
Provincia :
PALMAS (LAS)

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Manuel Guedes Martel ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a La Actividades de Seguridad Privadas, Código Nacional de Actividades Económicas a) La vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto públicos como privados, así como de las personas que pudieran encontrarse en los mismos. b) El acompañamiento, defensa y p.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
La Actividades de Seguridad Privadas, Código Nacional de Actividades Económicas a) La vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto públicos como privados, así como de las personas que pudieran encontrarse en los mismos. b) El acompañamiento, defensa y p.
CNAE:
8010 - ACTIVIDADES DE SEGURIDAD PRIVADA
Provincia :
MADRID

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Manuel Guedes Martel ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a La actividad, negocio y promoción inmobiliaria

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
La actividad, negocio y promoción inmobiliaria
CNAE:
9700 - ACTIVIDADES DE LOS HOGARES COMO EMPLEADORES DE PERSONAL DOMÉSTICO
Provincia :
MADRID

¿Es Manuel Guedes Martel el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Manuel Guedes Martel junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Manuel Guedes Martel

AdministradorDatos de Empresa
Martel Guedes Jose Manuel (1 empresa)Palmas (las); PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO O EXPLOTACION POR CUALQUIER OTRO TITULO DE BIENES INMUEBLES Y REALIZACIONES INMOBILIARIAS.
Martel Martel Alejandro Manuel (1 empresa)Palmas (las); LA IMPORTACION, EXPORTACION, ALMACENAMIENTO, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION Y COMPRAVENTA AL POR MAYOR O MENOR DE MUEBLES, ARTICULOS DE PAPELERIA, LIBRERIA, REVISTAS Y ARTICULOS DE DECORACION
Martel Martel Manuel (1 empresa)Valencia; LA EXPLOTACION DE UN TALLER DE CALDEDERIA, REPARACION, FABRICACION Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA.
Guedes Martel Antonio (2 empresas)Palmas (las); PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO O EXPLOTACION POR CUALQUIER TITULO DE PARCELACIONES URBANIZACIONES, VIVIENDAS.
Martel Guedes Antonio (2 empresas)Palmas (las); Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
Martel Guedes Laura Esther (1 empresa)Palmas (las); LA PROMOCION, CONSTRUCCION, REFORMA, EXPLOTACION, ADMINISTRACION, ARRENDAMIENTO, PERMUTA, COMPRA Y VENTA DE VIVIENDAS, APARTAMENTOS, NAVES INDUSTRIALES, OBRAS DE EQUIPAMIENTO Y DE CUALESQUIERA OTROS INMUEBLES, ASI COMO L
Martel Guedes Maria De Los Reyes (1 empresa)Palmas (las); El transporte de mercancías por carretera
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.