Directorio de Administradores de Empresas

Juan Antonio Guerra Alvarez

Administradores de Empresas > Juan Antonio Guerra Alvarez

Información de Juan Antonio Guerra Alvarez de Málaga

A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Antonio Guerra Alvarez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Antonio Guerra Alvarez actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Juan Antonio Guerra Alvarez tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID, Málaga y MALAGA y la actividad principal de estas empresas son "", "FABRICACIÓN DE TEJIDOS DE PUNTO" y "PROMOCIÓN INMOBILIARIA"

Resumen de las empresas en las que aparece Juan Antonio Guerra Alvarez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Juan Antonio Guerra Alvarez ocupa

en ellaACCEDER »

Juan Antonio Guerra Alvarez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Juan Antonio Guerra Alvarez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Mediación o intermediación en actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y rest
Provincia y Municipio:
Málaga, CASARES

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 16/09/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 16/09/2013)
Actos informativos:
1 (Último: 16/09/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
16/09/2013
400471
Registro Mercantil de Málaga
Declaración de unipersonalidad
16/09/2013
400471
Registro Mercantil de Málaga
Constitución
16/09/2013
400471
Registro Mercantil de Málaga

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Juan Antonio Guerra Alvarez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MALAGA dedicada a Promoción inmobiliaria (CNAE principal: 4110); Actividades de contabilidad, teneduría de libros y asesoría fiscal (CNAE secundario: 6920)

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Promoción inmobiliaria (CNAE principal: 4110); Actividades de contabilidad, teneduría de libros y asesoría fiscal (CNAE secundario: 6920)
CNAE:
4110 - PROMOCIÓN INMOBILIARIA
Provincia :
MALAGA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Juan Antonio Guerra Alvarez ocupa en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 3:

CNAE:
1391 - FABRICACIÓN DE TEJIDOS DE PUNTO
Provincia :
MADRID

¿Es Juan Antonio Guerra Alvarez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Antonio Guerra Alvarez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Juan Antonio Guerra Alvarez

AdministradorDatos de Empresa
Guerra Guerra Antonio Juan (1 empresa)Palmas (las); EXPLOTACION DE INDUSTRIA AGRICOLA, FORESTAL Y GANADERA. OPERACIONES COMERCIALES DE IMPORTACION Y EXPORTACION. LA COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES.
Alvarez Alvarez Juan Antonio (1 empresa)Barcelona; LA COMPRA, VENTA CONSTRUCCION Y EXPLOTACION POR CUALQUIER FORMA DE DERECHO ADMITIDA, DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS.
Guerra Alvarez Antonio Jose (1 empresa)Granada; PROMOCION Y CONSTRUCCION DE VIVIENDAS DE TODAS CLASES. LA ADQUISICION, TRANSFORMACION, PARCELACION, VENTA, SEGREGACION Y EXPLOTACION DIRECTA O INDIRECTA DE FINCAS RUSTICAS, URBANAS O URBANIZACIONES
Alvarez Guerra Meneses Juan (1 empresa)Madrid; 1. EL COMERCIO, AL POR MAYOR Y/O AL POR MENOR DE PRODUCTOS TEXTILES, CALZADO, PIELES Y ARTICULOS DE CUERO.
Alvarez Guerra Meneses Juan Julio (1 empresa)Madrid; LA COMPRA VENTA ARRENDAMIENTO Y CUALQUIER OTRA FORMA DE EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES. REALIZACION DE PROYECTOS CREATIVOS EN EL AMBITO DE LA PUBLICIDAD.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios