Directorio de Administradores de Empresas

Luis Guerra Bartos

Administradores de Empresas > Luis Guerra Bartos

Información de Luis Guerra Bartos de Navarra

A continuación le mostramos toda la información sobre Luis Guerra Bartos, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Luis Guerra Bartos actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Luis Guerra Bartos tiene dichos cargos es de la provincia de Navarra y la actividad principal de esta empresa es "Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial,"

Resumen de las empresas en las que aparece Luis Guerra Bartos con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Luis Guerra Bartos ocupa

en ellaACCEDER »

Luis Guerra Bartos tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 7 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Luis Guerra Bartos en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
El comercio, compra, venta y la realizacion y prestacion de toda clase de servicios comerciales, administrativos e industriales que tengan relacion con maquinaria industrial. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta Sociedad. Si las disposiciones legales exigieran, para el ejercicio.
CNAE:
4614 - Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial,
Provincia y Municipio:
Navarra, TUDELA
Actividad Informa:
Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial,

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 17/04/2015, primero: 21/06/2010)
Actos de capital:
2 (Último: 17/04/2015, primero: 17/04/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 21/06/2010)
Actos informativos:
1 (Último: 17/04/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Revocaciones
17/04/2015
159631
Registro Mercantil de Navarra
Ampliación de capital
17/04/2015
159630
Registro Mercantil de Navarra
Reducción de capital
17/04/2015
159630
Registro Mercantil de Navarra
Declaración de unipersonalidad
17/04/2015
159630
Registro Mercantil de Navarra
Nombramientos
11/10/2012
416796
Registro Mercantil de Navarra
Nombramientos
21/06/2010
246547
Registro Mercantil de Navarra
Constitución
21/06/2010
246547
Registro Mercantil de Navarra

¿Es Luis Guerra Bartos el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Luis Guerra Bartos junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Luis Guerra Bartos

AdministradorDatos de Empresa
Guerra Bartos Luis Antonio (1 empresa)Navarra; a. La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la con
Trebol Bartos Luis Ignacio (1 empresa)Zaragoza; Proyecto e instalación de instalaciones deportivas de boleras. Reparación y mantenimiento de equipos de boleras, así como la fabricación de dichas máquinas y accesorios. La comercialización y distribución en el territori
Aguilar Guerra Jose Luis (1 empresa)Madrid; COMPRA VENTA ARRENDAMIENTO COMERCIALIZACION IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS MAQUINARIA APARATOS DE INSTRUMENTOS RELACIONADOS CON LA REALIZACION DE SERVICIOS FOTOGRAFICOS Y CINEMATOGRAFICOS. ETC.
Arrufat Guerra Luis Enrique (1 empresa)Zaragoza; Prestación de servicios financieros.
Azcona Guerra Luis Javier (1 empresa)Navarra; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORIA Y GESTORIA A EMPRESAS Y PARTICULARES EN MATERIA FINANCIERA, FISCAL, CONTABLE Y LABORAL. EN NINGUN CASO CONSTITUIRAN OBJETO DE LA SOCIEDAD AQUELLAS ACTIV
Badiola Guerra Jorge Luis (2 empresas)Madrid; LA REPRODUCCION DE TEXTOS O IMAGENES POR PROCEDIMIENTOS TALES COMO MULTICOPISTAS, FOTOCOPIAS POR PROCEDIMIENTOS FOTOGRAFICOS O ELECTROESTATICOS Y OTROS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios