Rafael Guijarro Arribas
A continuación le mostramos toda la información sobre Rafael Guijarro Arribas, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Rafael Guijarro Arribas actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Rafael Guijarro Arribas tiene dichos cargos son de las provincias de VALENCIA y Valencia y la actividad principal de estas empresas son "FABRICACIÓN DE CERRADURAS Y HERRAJES" y "Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación"
Resumen de las empresas en las que aparece Rafael Guijarro Arribas con cargos publicados:
Rafael Guijarro Arribas tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 34 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Rafael Guijarro Arribas en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cierre provisional hoja registral | 13/12/2019 | 515776 | Registro Mercantil de Valencia |
Otros conceptos | 05/06/2012 | 237693 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 28/09/2011 | 644348 | Registro Mercantil de Valencia |
Disolución | 04/07/2011 | 283000 | Registro Mercantil de Valencia |
Cambio de domicilio social | 04/07/2011 | 283000 | Registro Mercantil de Valencia |
Modificaciones estatutarias | 04/07/2011 | 283000 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 04/07/2011 | 283000 | Registro Mercantil de Valencia |
Revocaciones | 04/07/2011 | 283000 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 15/02/2011 | 75889 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 20/12/2010 | 1156653 | Registro Mercantil de Valencia |
Empresa de VALENCIA dedicada a FABRICACION DE HERRAJES PARA LA CONSTRUCCION
Datos de la empresa 2:
¿Es Rafael Guijarro Arribas el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Rafael Guijarro Arribas junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Arribas Guijarro Jesus Angel (1 empresa) | Cuenca; Comercio al por mayor de cereales principalmente cebada |
Arribas Guijarro Laura (1 empresa) | Cuenca; Comercio al por mayor de cereales principalmente cebada |
Arribas Guijarro Raquel (1 empresa) | Cuenca; Comercio al por mayor de cereales principalmente cebada |
Achaerandio Guijarro Rafael (1 empresa) | Toledo; LA FABRICACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE MATERIAL, COMPONENTES Y ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS Y TODO TIPO DE MATERIAL INDUSTRIAL |
Agreda Guijarro Rafael (1 empresa) | Madrid; LA REALIZACION DE SERVICIOS DE ASISTENCIA TECNICA POST VENTA DE APARATOS TERMOSANITARIOS Y DE CALEFACCION, INDUSTRIALES Y DOMESTICOS |
Gallego Guijarro Rafael (2 empresas) | Tarragona; Construcción, instalaciones y mantenimiento, Actividades inmobiliarias |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.