Haiying Cheng
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Campamentos turísticos que presentan los servicio mínimos de salubridad como agua potable, lavabos, fregaderos .. etc"
Resumen de las empresas en las que aparece Haiying Cheng con cargos publicados:
Haiying Cheng tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 9 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Haiying Cheng en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Extinción | 09/03/2015 | 100515 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 09/03/2015 | 100515 | Registro Mercantil de Barcelona |
Revocaciones | 09/03/2015 | 100515 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 06/10/2011 | 718537 | Registro Mercantil de Barcelona |
Otros conceptos | 03/12/2010 | 448114 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 29/10/2010 | 938457 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 22/12/2009 | 1050526 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 08/04/2008 | 182446 | Registro Mercantil de Barcelona |
Constitución | 08/04/2008 | 182446 | Registro Mercantil de Barcelona |
¿Es Haiying Cheng el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Haiying Cheng junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Lin Cheng Cheng (1 empresa) | Alicante; LA IMPORTACION, EXPORTACION, ALMACENAMIENTO, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION Y COMPRAVENTA, AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, DE TODO TIPO O CLASE DE APARATOS ELECTRONICOS, ARTICULOS DE OPTICA, FOTOGRAFIA, RELOJERIA, BISUTERIA |
Cheng Cheng (1 empresa) | Cádiz; Se dedica a la veta al detall de articulos de bazar |
Cheng Cheng Lin (1 empresa) | Alicante; LA IMPORTACION, EXPORTACION, ALMACENAMIENTO, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION Y COMPRAVENTA, AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, DE TODO TIPO O CLASE DE APARATOS ELECTRONICOS, ARTICULOS DE OPTICA, FOTOGRAFIA, RELOJERIA, BISUTERIA |
Yi Ming Cheng Cheng (1 empresa) | Barcelona; LA RESTAURACION Y HOSTELERIA |
Chen Haiying (1 empresa) | Madrid; LA EXPLOTACION DE UN NEGOCIO DE HOSTELERIA, DEDICADO A BAR, RESTAURANTE Y CAFETERIA. LA IMPORTACION DE MAQUINARIA, UTILES Y ENSERES PARA LA HOSTELERIA. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.